Harina para el pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Feb 2008 16:23

crismas escribió:MJ, yo, desde hace mucho tiempo gasto la que venden en los hornos, claro, que no sé si donde vivis tene?s alguno cerca, pero aquí en mi pueblo todavía venden el pan recién sacado del horno a todas horas y suelo comprar la harina de allí la misma que ellos utilizan, te la pesan del saco, :)
:beso: :beso: :beso:
Crismas, no sé si habrá aquí en Huelva algún sitio que el panadero me la venda directamente del saco, hoy he comprado un paquete en la panadería de 1kg y me ha costado 1ª, ahora me falta probar si funciona y me queda el pan c**o a mí me gusta.

Gracias guapísima!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 28 Feb 2008 16:36

entonces se la puedo pedir a mi tia tbn qu eme la compre ella..c**o ella compra para el restaurante..a mi la de la panaderia me costo 60 centimos un kilo

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 28 Feb 2008 16:56

Ya se que soy pesada pero a ver,.......................... por kg de harina de DIA cuanto gluten? una cucharada o media?

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Feb 2008 17:08

agnicas escribió: Ya se que soy pesada pero a ver,.......................... por kg de harina de DIA cuanto gluten? una cucharada o media?
Agnicas, esto es lo que dice Nunna, es lo que ella utiliza:

Por cada medio kilo de harina le ponéis una cucharada sopera de gluten
M?s o menos 20 grs.

Ya nos contarés el resultado que te da!!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Feb 2008 17:37

normalmente hacemos panes con recetas que llevan unos 600 o 700 gr. de harina, asi que con una cucharada sopera de gluten vale........

la teneis me mezclar bien con la harina antes de echarla con los demas ingredientes......

:up: :up: :up: :up: :up:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 28 Feb 2008 17:40

MJ43 escribió:
agnicas escribió: Ya se que soy pesada pero a ver,.......................... por kg de harina de DIA cuanto gluten? una cucharada o media?
Agnicas, esto es lo que dice Nunna, es lo que ella utiliza:

Por cada medio kilo de harina le ponéis una cucharada sopera de gluten
M?s o menos 20 grs.

Ya nos contarés el resultado que te da!!

Pues hoy ya no que para eso es fiesta en Andaluc?a, pero ma?aana por la mañana me voy al herbolario y compro el gluten, le voy a poner 20 gr. de gluten por medio kg de harina de DIa veremos que pasa. Ya os dire algo

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 28 Feb 2008 17:47

Yo probe la del dia echandole gluten y la verdad que no tiene ni comparacion con la de makro,la misma receta con la harina del makro sale mucho mejor

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 28 Feb 2008 18:06

Xanyta escribió:entonces se la puedo pedir a mi tia tbn qu eme la compre ella..c**o ella compra para el restaurante..a mi la de la panaderia me costo 60 centimos un kilo
La del Makro te cuesta más cara. Cuando yo la compré creo que me costó 3,85 ? el saco de 5 kg. Hace poco una forera comentú que había subido a 4,16

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Feb 2008 18:23

chicas supongo que la de makro sera mucho mejor que la del Dia, pero las que no tenemos donde comprar una que sea calidad precio.......nos tenemos que aguantar con la del Dia, que dentro de lo malo es una harina al menos para mi mejor que la del lidl...........

supongo que la de makro sera comparable con la harimsa segun decis lo buena que es.........asi que la que pueda comprarla podia poner un negocio en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Feb 2008 18:25

megancita escribió:chicas supongo que la de makro sera mucho mejor que la del Dia, pero las que no tenemos donde comprar una que sea calidad precio.......nos tenemos que aguantar con la del Dia, que dentro de lo malo es una harina al menos para mi mejor que la del lidl...........

supongo que la de makro sera comparable con la harimsa segun decis lo buena que es.........asi que la que pueda comprarla podia poner un negocio en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: muy bueno lo del negocio Megancita :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder