AYUDA MENU:
-
cristileire
- Cafetera/o

HOLAAA DE NUEVO, EL DOMINGO POR LA MAÑANA ME HAN INVITADO A UNA BARBACOA Y ME GUSTARIA LLEVAR ALGO PARA NO IR DE VACIO PERO NO TENGO NI IDEA QUE LLEVAR, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO PORQUE CON TANTAS COSAS BUENAS QUE HAY EN ESTE FORO Y YO QUE NO ME ACLARO VA A LLEGAR EL DOMINGO Y NA DE NA

-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Joy24
- Jefa de cocina

Pues tal vez les guste esta ensaladilla...a mi me encanta!
Ensaladilla de gambas
gamba, 250 gramos
patata, 300 gramos
mayonesa, 2 tazas
pimiento morr?n, 1 unidad
sal al gusto
Pelar las gambas y cocer las cáscaras y las cabezas en 1 litro de agua con sal durante 10 minutos. Colar el caldo y reservar.
A continuación, pelar las patatas, cortarlas en cuadraditos pequeños y cocerlas en el caldo reservado. Cuando las patatas están en su punto, añadir la gambas, cociendo todo 1 minuto más. Colar y dejar enfriar.
Por último, mezclar las patatas y las gambas con la mayonesa y adornar con el pimiento morr?n. (Si la mayonesa es muy espesa, puede aclararla con un par de cucharadas del caldo de cocción).
Muchos
Ensaladilla de gambas
gamba, 250 gramos
patata, 300 gramos
mayonesa, 2 tazas
pimiento morr?n, 1 unidad
sal al gusto
Pelar las gambas y cocer las cáscaras y las cabezas en 1 litro de agua con sal durante 10 minutos. Colar el caldo y reservar.
A continuación, pelar las patatas, cortarlas en cuadraditos pequeños y cocerlas en el caldo reservado. Cuando las patatas están en su punto, añadir la gambas, cociendo todo 1 minuto más. Colar y dejar enfriar.
Por último, mezclar las patatas y las gambas con la mayonesa y adornar con el pimiento morr?n. (Si la mayonesa es muy espesa, puede aclararla con un par de cucharadas del caldo de cocción).
Muchos
-
eu
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cristileire
- Cafetera/o

AYUDA MENU
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ME DISTEIS UNAS IDEAS ESTUPENDAS, AL FINAL HICE UNA EMPANADA, UNA ENSALADILLA RUSA, UNA LIMONADA Y UNAS COSTILLAS ADOBADAS. EL POSTRE Y LO DEMAS LO PUSO MI AMIGA, CREO QUE NO QUEDO NADA MAL. DE NUEVO GRACIAS, SOIS FENOMENALES.