CREEPS:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Re: CREEPS
No se... se me ocurre que si tienes carne picada puedes preparar una boloñesa y rellenarlo, o si tienes algo de pollo, freirlo, ponerle alguna especia y hacer una bechamel clarita..... ummm.... se me está antojandohades escribió:hola chicas, esta tarde hice creeps y me han sobrado unos pocos y quisiera hacerlos salados, le iba a poner pate pero no tengo y c**o hoy esta todo cerrado pues, no se , me dais alguna idea, estoy haciendo puré de patatas![]()
![]()
![]()
![]()
También con jamon de york y queso...
No se,... con cualquier cosa con la que haréas por ejemplo una pizza
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
hades
- Subjefa/e de cocina

siiiiiii pero c**o todabia no controlo lo de los puntos muy bien pues ya sabes, me quedaban bastantes y habian sobrado unos pocos de creeps que hice por la tarde para que merendara sergio(lo mime un poquito por haberme dejado que me comprara el cochce que yo queriaislacris escribió:hades escribió:![]()
![]()
muchas gracias chicas pero ya me los e comido
![]()
con un poquito de atun y mahonesa, estaban riquisimos, pero gracias por vuestras ideas, ya las tengo apuntadas en la libretilla y para la proxima me los preparo asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero tu no estabas a dieta?
![]()
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o