CREEPS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CREEPS

Mensaje por hades » 28 Feb 2008 21:17

hola chicas, esta tarde hice creeps y me han sobrado unos pocos y quisiera hacerlos salados, le iba a poner pate pero no tengo y c**o hoy esta todo cerrado pues, no se , me dais alguna idea, estoy haciendo puré de patatas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 28 Feb 2008 21:41

De jamon York y queso :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CREEPS

Mensaje por hiphopsus » 28 Feb 2008 21:42

hades escribió:hola chicas, esta tarde hice creeps y me han sobrado unos pocos y quisiera hacerlos salados, le iba a poner pate pero no tengo y c**o hoy esta todo cerrado pues, no se , me dais alguna idea, estoy haciendo puré de patatas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se... se me ocurre que si tienes carne picada puedes preparar una boloñesa y rellenarlo, o si tienes algo de pollo, freirlo, ponerle alguna especia y hacer una bechamel clarita..... ummm.... se me está antojando :lol:

También con jamon de york y queso...

No se,... con cualquier cosa con la que haréas por ejemplo una pizza :)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Feb 2008 22:18

:lol: :lol: :lol: muchas gracias chicas pero ya me los e comido :nodigona: :nodigona: con un poquito de atun y mahonesa, estaban riquisimos, pero gracias por vuestras ideas, ya las tengo apuntadas en la libretilla y para la proxima me los preparo asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Feb 2008 22:24

hades escribió::lol: :lol: :lol: muchas gracias chicas pero ya me los e comido :nodigona: :nodigona: con un poquito de atun y mahonesa, estaban riquisimos, pero gracias por vuestras ideas, ya las tengo apuntadas en la libretilla y para la proxima me los preparo asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: ¿pero tu no estabas a dieta? :nodigona: :nodigona:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 29 Feb 2008 15:56

Pues yo las suelo hacer de:jamon serrano y queso ,y tambien vegetales

:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Feb 2008 16:16

islacris escribió:
hades escribió::lol: :lol: :lol: muchas gracias chicas pero ya me los e comido :nodigona: :nodigona: con un poquito de atun y mahonesa, estaban riquisimos, pero gracias por vuestras ideas, ya las tengo apuntadas en la libretilla y para la proxima me los preparo asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: ¿pero tu no estabas a dieta? :nodigona: :nodigona:
siiiiiii pero c**o todabia no controlo lo de los puntos muy bien pues ya sabes, me quedaban bastantes y habian sobrado unos pocos de creeps que hice por la tarde para que merendara sergio(lo mime un poquito por haberme dejado que me comprara el cochce que yo queria :nodigona: )y c**o me sobraron y estamos en PLAN AHORRO pues para no tirar nada los hice salados y solo me comi uno y una ensaladita de lechuga, pepino y tomatito :nodigona: :nodigona: pero solo me comi uno, lo prometoooooooo :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Feb 2008 17:44

Los puedes rellenar con lechuga muy picada, mahonesa y atun todo muy mezclado y picadito, estan riquisimos. :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 29 Feb 2008 19:03

yo los hago muchas veces rellenos de bechamel y espinacas, nos encantan a todos, inclu?do el niño, que creo que es la unica manera de que coma verdura sin protestar. Están buen?iiiiisimos :beso:

Responder