Alb?ndigas con sepia y chocolate:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La canela se usa mucho en el l?bano para darle toques especiados a la comida, en platos salados.lorenitta escribió:Gracias chicas. Pues lo de las galletas no es tan raro c**o pensáis, es c**o si le pusieras pan rallado.
Pues si os digo que la receta original lleva canela os cag?is. Lo que para mi, ya era demasiado ponerle canela al asunto. Pero si alguna se atreve... que lo prueve...
Un beso

-
- Cafetera/o
S? cracky, tienes razón con lo de la canela, pero a mí no me gusta abusar mucho de ella, y menos en platos salados. Creo q con el chocolate, aunque sea al 72% de cacao y las galletas ya le da su toque dulce al plato.
Me acuerdo una vez que com? en un restaurante liban?s cusc?s con canela, la verdad es q no me gusted mucho. Acostumbrada al cusc?s con carne... yo veía que aquel plato no se acababa nunca y q parec?a que cada vez había más y más.
En fin... cuestión de gustos
Me acuerdo una vez que com? en un restaurante liban?s cusc?s con canela, la verdad es q no me gusted mucho. Acostumbrada al cusc?s con carne... yo veía que aquel plato no se acababa nunca y q parec?a que cada vez había más y más.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi tampoco me hace nada de gracia en platos salados.lorenitta escribió:S? cracky, tienes razón con lo de la canela, pero a mí no me gusta abusar mucho de ella, y menos en platos salados. Creo q con el chocolate, aunque sea al 72% de cacao y las galletas ya le da su toque dulce al plato.
El cous cous me encanta con comino y c?rcuma. Ummmmm. Esta semana lo hice el martes para comer con pollo, verduras y pan de pita.

-
- Cafetera/o
A mí me gusta mucho uno que ya viene preparado, que sólo hace falta añadir agua. Soy muy mala para recordar las cosas, pero creo que llevaba menta, cilantro y no sé que más especias. A mí me encanta en verano. Este cusc?s que digo, con lechuga, zanahoria, taquitos de pechuga de pollo a la plancha y nueces. Y de ali?o aceite y vinagre de mídena. Buaaah, me encanta, sobretodo templada, ponerla con el pollo caliente.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

ESTA TENGO QUE HACERLA, S? O Sí.
ENHORABUENA POR TU BLOG. ACABO DE ENLAZARLO CON EL M?O
www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com
ESPERO QUE NO TE IMPORTE