?cuales son los dulces de semana santa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 28 Feb 2008 20:12

Por estos lugares los dulces tipicos son los roscos de semana santa.las torrijas :D :D :D

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 28 Feb 2008 22:59

¿Y los huesos de santo son ahora?
Buenos en mi casa siempre se hacían en Semana Santa TORRIJAS y LECHE FRITA.Personalmente la leche frita me parece un poco guarrer?a, pero las torrijas están mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

:diablo:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Feb 2008 23:02

VALLA POR LO QUE VEO LAS TORRIJAS ADEMAS DE SER TIPICA DE CARNAVALES TAMBIEN LAS HACEIS MUCHO EN SEMANA SANTA.

NOVA-FUTUR:
QUE SON LOS RUBIOLSí...ME HAS DEJADO INTRIGADA!!! Y LOS COCORROIS? ESPERO QUE CUANDO LOS HAGAS NOS LOS ENSE?ES/color] :wink:

SAILANON, es verdad aqui tambien los padrinos tambien regalan la mona...yo siempre buscaba el regalo c**o en el de reyes.
c**o ha dicho Gijonesa en Aviles tambien se ragala a los ahijados el bollo tipico de alli, yo tambien lo probe y esta exquisito!!! ?cuales son las enfiladas de Cand así
eso si GIJONESA, no se cuales son esas trenzas de las Rias Baixas..
:duda: :duda:

PILIYESTHER. Nunca he oido hablar de los soplillos, cuando los hagas nos tienes que poner la fotillo con receta! :D :D

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 29 Feb 2008 01:28

Pues para mi los mas tipicos torrijas y las emas que te han dicho, tambien se comen ultimamente las tipicas gachas de los santos.
Ni?as que os parece si poneis las recetas de las cosas que se hacen en vuestra tierra'????A mi me encantaria y seguro que a todas las demas tambien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Feb 2008 07:30

:D :D :D :D :D :D :D :D

ME PARECE UAN GRAN IDEA...

??QUIEN SE ANIMA?

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 29 Feb 2008 09:40

UXIA!! en cuanto haga los soplillos pongo la receta y la foto!!.

:beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 29 Feb 2008 13:37

Bueno, me parece genial el poner las recetas, pero yo la Mona de la ahijada de mi marido la compro, ella tiene 50 a?azos y mi marido que es su hermano mayor no ha dejado de regal?rsela ningún año. Os prometo poner la foto cuando la tengamos. Un beso

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 29 Feb 2008 13:44

BIEEEEENNNNNNNNN ME LAEGRO MUCHO QUE OS HAYA GUSTADO LA IDEA GRACIAS A UXIA QUE SE LE OCURRIO PREGUNTAR POR LOS DULCES TIPICOS.
A MI ES QUE CUANDO HABEIS HABLADO DE LOS DULCECILLOS ESOS c**o LOS SOPLILLOS ETC...ME HAN DADO UN HAMBREEEEE!!!!!Y ESO QUE NO LOS CONOZCO :lol: :lol: :lol:
BUENO ESPERAMOS RECETAS.
CUANDO TENGA TIEMPO Y SI OS PARECE BIEN PONDRE UNA RECETA QUE TENGO DE UN LIBRO, ES DE PAN DE PASCUA, NO LA HE HECHO PERO LA HARE Y PONDRE FOTILLOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Feb 2008 13:51

Yo tengo los roscos y las empanadillas en mi web hechas,cuando llegue a casa los pondré ^^

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 29 Feb 2008 14:10

ESTOS SON DULCES DE PASCUA DE EL GRAN LIBRO DE LA REPOSTERIA ESPERO QUE SE VEAN BIEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eSPERO QUE AHORA SE VEAN BIEN SINO LOS VEIS OS MANDO POR MP LAS RECETAS DE LOS QUE QUERAIS O LAS TRANSCRIBO AQUI :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por BOO el 01 Mar 2008 13:59, editado 1 vez en total.

Responder