?cuales son los dulces de semana santa?:
-
lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

VALLA POR LO QUE VEO LAS TORRIJAS ADEMAS DE SER TIPICA DE CARNAVALES TAMBIEN LAS HACEIS MUCHO EN SEMANA SANTA.
NOVA-FUTUR:
QUE SON LOS RUBIOLSí...ME HAS DEJADO INTRIGADA!!! Y LOS COCORROIS? ESPERO QUE CUANDO LOS HAGAS NOS LOS ENSE?ES/color]
SAILANON, es verdad aqui tambien los padrinos tambien regalan la mona...yo siempre buscaba el regalo c**o en el de reyes.
c**o ha dicho Gijonesa en Aviles tambien se ragala a los ahijados el bollo tipico de alli, yo tambien lo probe y esta exquisito!!! ?cuales son las enfiladas de Cand así
eso si GIJONESA, no se cuales son esas trenzas de las Rias Baixas..
PILIYESTHER. Nunca he oido hablar de los soplillos, cuando los hagas nos tienes que poner la fotillo con receta!
NOVA-FUTUR:
QUE SON LOS RUBIOLSí...ME HAS DEJADO INTRIGADA!!! Y LOS COCORROIS? ESPERO QUE CUANDO LOS HAGAS NOS LOS ENSE?ES/color]
SAILANON, es verdad aqui tambien los padrinos tambien regalan la mona...yo siempre buscaba el regalo c**o en el de reyes.
c**o ha dicho Gijonesa en Aviles tambien se ragala a los ahijados el bollo tipico de alli, yo tambien lo probe y esta exquisito!!! ?cuales son las enfiladas de Cand así
eso si GIJONESA, no se cuales son esas trenzas de las Rias Baixas..
PILIYESTHER. Nunca he oido hablar de los soplillos, cuando los hagas nos tienes que poner la fotillo con receta!
-
BOO
- Repostera-pastelera/o

-
piliyesther
- Ayudanta/e de cocina

-
saillanon
- Ayudanta/e de cocina

-
BOO
- Repostera-pastelera/o

BIEEEEENNNNNNNNN ME LAEGRO MUCHO QUE OS HAYA GUSTADO LA IDEA GRACIAS A UXIA QUE SE LE OCURRIO PREGUNTAR POR LOS DULCES TIPICOS.
A MI ES QUE CUANDO HABEIS HABLADO DE LOS DULCECILLOS ESOS c**o LOS SOPLILLOS ETC...ME HAN DADO UN HAMBREEEEE!!!!!Y ESO QUE NO LOS CONOZCO
BUENO ESPERAMOS RECETAS.
CUANDO TENGA TIEMPO Y SI OS PARECE BIEN PONDRE UNA RECETA QUE TENGO DE UN LIBRO, ES DE PAN DE PASCUA, NO LA HE HECHO PERO LA HARE Y PONDRE FOTILLOS.

A MI ES QUE CUANDO HABEIS HABLADO DE LOS DULCECILLOS ESOS c**o LOS SOPLILLOS ETC...ME HAN DADO UN HAMBREEEEE!!!!!Y ESO QUE NO LOS CONOZCO
BUENO ESPERAMOS RECETAS.
CUANDO TENGA TIEMPO Y SI OS PARECE BIEN PONDRE UNA RECETA QUE TENGO DE UN LIBRO, ES DE PAN DE PASCUA, NO LA HE HECHO PERO LA HARE Y PONDRE FOTILLOS.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
BOO
- Repostera-pastelera/o

ESTOS SON DULCES DE PASCUA DE EL GRAN LIBRO DE LA REPOSTERIA ESPERO QUE SE VEAN BIEN

eSPERO QUE AHORA SE VEAN BIEN SINO LOS VEIS OS MANDO POR MP LAS RECETAS DE LOS QUE QUERAIS O LAS TRANSCRIBO AQUI

eSPERO QUE AHORA SE VEAN BIEN SINO LOS VEIS OS MANDO POR MP LAS RECETAS DE LOS QUE QUERAIS O LAS TRANSCRIBO AQUI
Última edición por BOO el 01 Mar 2008 13:59, editado 1 vez en total.