mayka2 escribió:![]()
![]()
eso,eso,otra kedada potinguera
Sofia te agradeceria que antes del 16 me dijeras a cuanto asciende mi compra,para ir con dinero suficiente.
Recoger pedidos!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias guapaFlopsy escribió:Tratare de hacerlo en cuanto vuelva a Madrid una vez que ya este toooodo alli y sepa exactamente que falta y que no, ok?
mayka2 escribió:![]()
![]()
eso,eso,otra kedada potinguera
Sofia te agradeceria que antes del 16 me dijeras a cuanto asciende mi compra,para ir con dinero suficiente.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Y digo yo, que ya que Flopsy se ofrece tan amablemente a acogernos en su casa con cafetito incluido,¿por qué no aceptamos su invitaci?n?
S? que es mucho morro, pero nos viene fenomenal, creo: no se fuma, podemos ir llegando según nos venga mejor sin tener que fijar hora en punto, cotilleamos sin problemas (excepto los vecinos, claro, que lo mismo se mosquean con tanto barullo
)... Total, que a mi me parece la mejor opción
Lo que no me atrevo a proponer es lo de llevar algo para acompañar el café, que c**o el tema de los picoteos/dulces está un poco sensible, y además va la "jefa" de los menos... pues no sí.
Yo, por mi, pondria unas pastitas u lo que sea, pero eso ya lo decidimos luego ¿no?

Lo que no me atrevo a proponer es lo de llevar algo para acompañar el café, que c**o el tema de los picoteos/dulces está un poco sensible, y además va la "jefa" de los menos... pues no sí.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
sip, sip, ya pensaremos que llevamos para acompañar ese cafetitololamar escribió:Y digo yo, que ya que Flopsy se ofrece tan amablemente a acogernos en su casa con cafetito incluido,¿por qué no aceptamos su invitaci?n?![]()
S? que es mucho morro, pero nos viene fenomenal, creo: no se fuma, podemos ir llegando según nos venga mejor sin tener que fijar hora en punto, cotilleamos sin problemas (excepto los vecinos, claro, que lo mismo se mosquean con tanto barullo
)... Total, que a mi me parece la mejor opción
![]()
![]()
Lo que no me atrevo a proponer es lo de llevar algo para acompañar el café, que c**o el tema de los picoteos/dulces está un poco sensible, y además va la "jefa" de los menos... pues no sí.![]()
Yo, por mi, pondria unas pastitas u lo que sea, pero eso ya lo decidimos luego ¿no?
![]()

-
- Cafetera/o