Recoger pedidos!:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Feb 2008 03:04

Tratare de hacerlo en cuanto vuelva a Madrid una vez que ya este toooodo alli y sepa exactamente que falta y que no, ok?
mayka2 escribió::D :D :D eso,eso,otra kedada potinguera :D Sofia te agradeceria que antes del 16 me dijeras a cuanto asciende mi compra,para ir con dinero suficiente. :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 29 Feb 2008 08:43

jooo... que rabia, justo quedais para este pedido en el que yo no pedi nada........ :cry: :cry: :cry: a ver si puedo colocar a los niños y aunque sea me paso a conoceros al cafetito ....... vale?? :nodigona: :nodigona:

:coqueta: :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 Feb 2008 08:46

Flopsy escribió:Tratare de hacerlo en cuanto vuelva a Madrid una vez que ya este toooodo alli y sepa exactamente que falta y que no, ok?
mayka2 escribió::D :D :D eso,eso,otra kedada potinguera :D Sofia te agradeceria que antes del 16 me dijeras a cuanto asciende mi compra,para ir con dinero suficiente. :beso:
Gracias guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Feb 2008 09:12

ya estan aquiiii que bien ja ja ja alli estare a recogerlos :D

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 29 Feb 2008 09:13

:plas: :plas:
¿Qué buena noticia!
Allí estará para recogerlos :lol:
Ya nos mantendrás informada.
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 29 Feb 2008 09:46

Y digo yo, que ya que Flopsy se ofrece tan amablemente a acogernos en su casa con cafetito incluido,¿por qué no aceptamos su invitaci?n? :nodigona: :nodigona: S? que es mucho morro, pero nos viene fenomenal, creo: no se fuma, podemos ir llegando según nos venga mejor sin tener que fijar hora en punto, cotilleamos sin problemas (excepto los vecinos, claro, que lo mismo se mosquean con tanto barullo :lol: )... Total, que a mi me parece la mejor opción :D :D
Lo que no me atrevo a proponer es lo de llevar algo para acompañar el café, que c**o el tema de los picoteos/dulces está un poco sensible, y además va la "jefa" de los menos... pues no sí. :nodigona: :nodigona: Yo, por mi, pondria unas pastitas u lo que sea, pero eso ya lo decidimos luego ¿no? :wink: :wink:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 29 Feb 2008 09:48

Yo no puedo ir, te puse la dirección del trabajo en el mail del pedido.
Besotes y gracias,
Cris

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 Feb 2008 09:54

lolamar escribió:Y digo yo, que ya que Flopsy se ofrece tan amablemente a acogernos en su casa con cafetito incluido,¿por qué no aceptamos su invitaci?n? :nodigona: :nodigona: S? que es mucho morro, pero nos viene fenomenal, creo: no se fuma, podemos ir llegando según nos venga mejor sin tener que fijar hora en punto, cotilleamos sin problemas (excepto los vecinos, claro, que lo mismo se mosquean con tanto barullo :lol: )... Total, que a mi me parece la mejor opción :D :D
Lo que no me atrevo a proponer es lo de llevar algo para acompañar el café, que c**o el tema de los picoteos/dulces está un poco sensible, y además va la "jefa" de los menos... pues no sí. :nodigona: :nodigona: Yo, por mi, pondria unas pastitas u lo que sea, pero eso ya lo decidimos luego ¿no? :wink: :wink:
sip, sip, ya pensaremos que llevamos para acompañar ese cafetito :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 29 Feb 2008 12:00

Yo tampoco voy a poder ir Flopsy! te mando un privi para detallarte mi dirección ( creo que ya la envié pero por si acaso). Cuando puedas me dices la mídica cantidad que tengo que preparar....pobre Visa.

Muchas gracias guapa!

Un Besote,

NADIUSKA

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Feb 2008 12:37

lo que daria yo por ver la cara de john con todas c**o locas con los potis nuevos en casa de flopsy :lol: :lol: :lol: ,lastima que este tan lejos :cry: :cry: ,por cierto flopsy te he mandado 1 privi

Responder