OT - Alguien de BCN le gusta Sergio Dalma?:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Hola! Es que quiero ir al concierto que daré el día 15 de mayo en l'Auditori, puesto que iba a ir al de abril, pero en esas fechas estoy en londres. Y si a alguien del foro le mola, pues así ya no voy sola.
Un besote!
Un besote!
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

YO NO SOY DE BARCELONA, PERO A MI ESE HOMBRE ME TIENE LOCA!!!!!!!!!
cuando tenía yo 12 ? 13 años, (hace mucho ya...)me lo encontré en el aeropuerto de madrid y estuve hablando con él un rato. él estaba con la que fue su mujer, pero todavía eran novios, Maribel Sanz.super amable y super guapo!!!
ayyyyyyyy!!!!!! se me ponen los pelos c**o escarpias de acordarme de mi amor de adolescente...

cuando tenía yo 12 ? 13 años, (hace mucho ya...)me lo encontré en el aeropuerto de madrid y estuve hablando con él un rato. él estaba con la que fue su mujer, pero todavía eran novios, Maribel Sanz.super amable y super guapo!!!
ayyyyyyyy!!!!!! se me ponen los pelos c**o escarpias de acordarme de mi amor de adolescente...
-
dulcine
- Ayudanta/e de cocina

Me encanta Sergio Dalma, precisamente en el dia de los enamorados mi marido me regal? el último CD, que viene con una latita chulisima.
Lastima que me pilla un poco lejos, yo lo conoc? en Málaga en Tivoli el que era su representate antes es amigo de mi marido y estuvimos en el vestuario con el un ratito charlando, es super encantador.
Lastima que me pilla un poco lejos, yo lo conoc? en Málaga en Tivoli el que era su representate antes es amigo de mi marido y estuvimos en el vestuario con el un ratito charlando, es super encantador.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: OT - Alguien de BCN le gusta Sergio Dalma?
hoy estara en Mallorca firmando discos por la tardemonike escribió:Hola! Es que quiero ir al concierto que daré el día 15 de mayo en l'Auditori, puesto que iba a ir al de abril, pero en esas fechas estoy en londres. Y si a alguien del foro le mola, pues así ya no voy sola.
Un besote!
A mi ni me gusta ni me disgusta...lo vi el otro dia actuar en FAMA y dije : este es sergio dalma???? lo veo mas delgado y demacrado...........c**o mas estropeaillo.
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

Mujer ,la edad pasa por todosMhilenia escribió:hoy estara en Mallorca firmando discos por la tardemonike escribió:Hola! Es que quiero ir al concierto que daré el día 15 de mayo en l'Auditori, puesto que iba a ir al de abril, pero en esas fechas estoy en londres. Y si a alguien del foro le mola, pues así ya no voy sola.
Un besote!
A mi ni me gusta ni me disgusta...lo vi el otro dia actuar en FAMA y dije : este es sergio dalma???? lo veo mas delgado y demacrado...........c**o mas estropeaillo.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ya....pero hacia mucho que no lo veia y me sorprendio su aspecto, no quiero decir que este mal eh????SACRI escribió:Mujer ,la edad pasa por todosMhilenia escribió:hoy estara en Mallorca firmando discos por la tardemonike escribió:Hola! Es que quiero ir al concierto que daré el día 15 de mayo en l'Auditori, puesto que iba a ir al de abril, pero en esas fechas estoy en londres. Y si a alguien del foro le mola, pues así ya no voy sola.
Un besote!
a ver si ahora las fans me van a
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

acabo de leer su biografia y ni que fueras ya un vejestorio chica!!, que si hago mas o menos calculos encima eres tu mas joven que yo jeejjejemantruca escribió:YO NO SOY DE BARCELONA, PERO A MI ESE HOMBRE ME TIENE LOCA!!!!!!!!!
ayyyyyyyy!!!!!! se me ponen los pelos c**o escarpias de acordarme de mi amor de adolescente...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()