OT - Alguien de BCN le gusta Sergio Dalma?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - Alguien de BCN le gusta Sergio Dalma?

Mensaje por monike » 29 Feb 2008 07:56

Hola! Es que quiero ir al concierto que daré el día 15 de mayo en l'Auditori, puesto que iba a ir al de abril, pero en esas fechas estoy en londres. Y si a alguien del foro le mola, pues así ya no voy sola.

Un besote!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 Feb 2008 09:46

:( :( :( :( :( a mi me encanta :dientes: :dientes: :dientes: voy a ver si viene a Madrid :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 29 Feb 2008 10:20

seguro que si que va a madrid!

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 29 Feb 2008 11:10

YO NO SOY DE BARCELONA, PERO A MI ESE HOMBRE ME TIENE LOCA!!!!!!!!!
cuando tenía yo 12 ? 13 años, (hace mucho ya...)me lo encontré en el aeropuerto de madrid y estuve hablando con él un rato. él estaba con la que fue su mujer, pero todavía eran novios, Maribel Sanz.super amable y super guapo!!!
ayyyyyyyy!!!!!! se me ponen los pelos c**o escarpias de acordarme de mi amor de adolescente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 29 Feb 2008 11:13

Me gusta,me gusta y me gusta y soy de Murcia. :plas: :plas: :plas:

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 29 Feb 2008 11:40

Me encanta Sergio Dalma, precisamente en el dia de los enamorados mi marido me regal? el último CD, que viene con una latita chulisima.
Lastima que me pilla un poco lejos, yo lo conoc? en Málaga en Tivoli el que era su representate antes es amigo de mi marido y estuvimos en el vestuario con el un ratito charlando, es super encantador.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT - Alguien de BCN le gusta Sergio Dalma?

Mensaje por Mhilenia » 29 Feb 2008 12:49

monike escribió:Hola! Es que quiero ir al concierto que daré el día 15 de mayo en l'Auditori, puesto que iba a ir al de abril, pero en esas fechas estoy en londres. Y si a alguien del foro le mola, pues así ya no voy sola.

Un besote!
hoy estara en Mallorca firmando discos por la tarde

A mi ni me gusta ni me disgusta...lo vi el otro dia actuar en FAMA y dije : este es sergio dalma???? lo veo mas delgado y demacrado...........c**o mas estropeaillo.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 29 Feb 2008 12:53

Mhilenia escribió:
monike escribió:Hola! Es que quiero ir al concierto que daré el día 15 de mayo en l'Auditori, puesto que iba a ir al de abril, pero en esas fechas estoy en londres. Y si a alguien del foro le mola, pues así ya no voy sola.

Un besote!

A mi ni me gusta ni me disgusta...lo vi el otro dia actuar en FAMA y dije : este es sergio dalma???? lo veo mas delgado y demacrado...........c**o mas estropeaillo.
Mujer ,la edad pasa por todos :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Feb 2008 12:57

SACRI escribió:
Mhilenia escribió:

Un besote!

Mujer ,la edad pasa por todos :wink:
ya....pero hacia mucho que no lo veia y me sorprendio su aspecto, no quiero decir que este mal eh????
a ver si ahora las fans me van a :pelea:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 29 Feb 2008 12:59

mantruca escribió:YO NO SOY DE BARCELONA, PERO A MI ESE HOMBRE ME TIENE LOCA!!!!!!!!!
cuando tenía yo 12 ? 13 años, (hace mucho ya...)me lo encontré en el aeropuerto de madrid y estuve hablando con él un rato. él estaba con la que fue su mujer, pero todavía eran novios, Maribel Sanz.super amable y super guapo!!!
ayyyyyyyy!!!!!! se me ponen los pelos c**o escarpias de acordarme de mi amor de adolescente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
acabo de leer su biografia y ni que fueras ya un vejestorio chica!!, que si hago mas o menos calculos encima eres tu mas joven que yo jeejjeje

Responder