que calienta biberones me recomendais:
-
- Novata/o
hola, soy nueva en este foro, me gustaria comprar un calienta biberones, pero no se cual es mejor, lo unico que se es que lo qiero de casa-coche, cual me recomendariais?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo, tonta de mi, compre dos (tengo mellizos) y apenas los use, porque en momento de desespero hambruno usaba el micro y lo sigo haciendo, es lo mas rapido y si tengo que salir, caliento el biberon en el micro y me lo llevo en una bolsa isotermica, me dura bastante tiempo caliente xD
Mi calentador es de la marca chicco, lleva para el coche y para casa, si lo quieres, te lo vendo por 18 euros, me costo 39 xD
Mi calentador es de la marca chicco, lleva para el coche y para casa, si lo quieres, te lo vendo por 18 euros, me costo 39 xD
-
- Cocinera/o
Yo tengo el calientabiberones de chicco que traia uno para el coche tb y lo he usado un monton. Si se que le toca el bibe a cierta hora se lo pongo media hora antes o asi y se le calienta super bien y no te pasas de temperatura ni nada, ademas que tb sirbe para los potitos, aunk yo para potitos no lo he usado nunca. Y el del coche tampoco pk tarda un siglo en calentarlo. Para eso tengo c**o una bolsa que trae un mecanismo que le das a un boton y te lo calienta en un plis plas. Luego cuando llegas a casa metes el mecanismo en agua caliente unos 5 min y lo tienes preparado para la proxima vez. Es una pasada.
Pero por el calientabiberones que es lo que preguntabas yo tengo el de chicco y estoy muy contenta con el.
Pero por el calientabiberones que es lo que preguntabas yo tengo el de chicco y estoy muy contenta con el.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
lodisa escribió:Yo no me lo compré ni para mi niña mayor ni para esta, c**o te dicen las compis uso el micro, es más rápido, y para fuera de casa, ayer me compré un termo de acero inoxidable pequeño para llevar el agua caliente y la leche aparte en un botecito.
yo hago lo mismo cuando estoy en la calle.
de Paula tengo uno que me regalaron, lo use mucho porque en casa entonces no teniamos microondas...pero ahora que si lo tengo ni he usado el calientabiberones es mucho mas ligero y practico el microondas.