que calienta biberones me recomendais:

lunaeza
Novata/o
que calienta biberones me recomendais

Mensaje por lunaeza » 29 Feb 2008 10:43

hola, soy nueva en este foro, me gustaria comprar un calienta biberones, pero no se cual es mejor, lo unico que se es que lo qiero de casa-coche, cual me recomendariais?

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 29 Feb 2008 12:18

Yo no compré calienta biber?n porque me lo dio mi cuñada, pero la verdad es que no lo uso nada, es más rápido el microondas, asique no te puedo ayudar.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 29 Feb 2008 12:24

Yo te digo lo mismo..me lo regalaron pero no lo utilice casi nada ..suelen tardar mas que en el micro.

Y en el micro aunque te puedas pasar y salga muy caliente veras c**o en poco tiempo le vas cogiendo el punto! :wink:

:beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 29 Feb 2008 13:08

Yo tampoco lo usí... en casa micro, pero si lo quieres para el coche es otra cosa, ahí sí te seráa ?til... aunque yo compré un termo en prenatal para llevar el agua caliente y aguantaba un par de horas bien... :D
:beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 29 Feb 2008 13:15

A mi me regalaron el de philips, que sirve para casa y coche. Ademas, es bastante más ancho que otros y te cabe un potito si quieres calentarle el pure :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 29 Feb 2008 13:59

Yo, tonta de mi, compre dos (tengo mellizos) y apenas los use, porque en momento de desespero hambruno usaba el micro y lo sigo haciendo, es lo mas rapido y si tengo que salir, caliento el biberon en el micro y me lo llevo en una bolsa isotermica, me dura bastante tiempo caliente xD
Mi calentador es de la marca chicco, lleva para el coche y para casa, si lo quieres, te lo vendo por 18 euros, me costo 39 xD

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 29 Feb 2008 14:09

Yo tengo el calientabiberones de chicco que traia uno para el coche tb y lo he usado un monton. Si se que le toca el bibe a cierta hora se lo pongo media hora antes o asi y se le calienta super bien y no te pasas de temperatura ni nada, ademas que tb sirbe para los potitos, aunk yo para potitos no lo he usado nunca. Y el del coche tampoco pk tarda un siglo en calentarlo. Para eso tengo c**o una bolsa que trae un mecanismo que le das a un boton y te lo calienta en un plis plas. Luego cuando llegas a casa metes el mecanismo en agua caliente unos 5 min y lo tienes preparado para la proxima vez. Es una pasada.
Pero por el calientabiberones que es lo que preguntabas yo tengo el de chicco y estoy muy contenta con el.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 01 Mar 2008 13:29

Yo no me lo compré ni para mi niña mayor ni para esta, c**o te dicen las compis uso el micro, es más rápido, y para fuera de casa, ayer me compré un termo de acero inoxidable pequeño para llevar el agua caliente y la leche aparte en un botecito. :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Mar 2008 13:50

lodisa escribió:Yo no me lo compré ni para mi niña mayor ni para esta, c**o te dicen las compis uso el micro, es más rápido, y para fuera de casa, ayer me compré un termo de acero inoxidable pequeño para llevar el agua caliente y la leche aparte en un botecito. :wink:

yo hago lo mismo cuando estoy en la calle.

de Paula tengo uno que me regalaron, lo use mucho porque en casa entonces no teniamos microondas...pero ahora que si lo tengo ni he usado el calientabiberones es mucho mas ligero y practico el microondas.

lunaeza
Novata/o

Mensaje por lunaeza » 03 Mar 2008 17:57

gracias por vuestras sugerencias, pero he ido a varias tiendas y al final me compre el de jane, ya os contare de si estoy contenta con el peron en un principio me pone que los calienta en 3 minutos.

Responder