a ver c**o hago para contestaros en poco tiempo y no dejar nada en el tintero:
Os explico lo de la masa de la bica, es sumamente sencillo..... soleis hacer pan?? si es asi, simplemente teneis que separar 250 grs de la masa cuando haya fermentado..... yo lo que hago es preparar todo para hacer un pan "normal" y cuando leve saco un poquito y listo. Aquí no tengo la receta (estoy en el trabajo) pero para conseguir esa poquita masa , supongo q bastar? con un vaso de agua, 250 grs harina, un poquito de sal, y una nuez de levadura, lo mezclais bien y dejais que suba y ya está lista. Creo recordar que el orden de mezcla era manteca mas azúcar, y desp?es añadir la masa de pan, cuesta un poquito integrarla pero con unas varillas se hace perfectamente, se mezcla hasta que está todo bien ligado.... creerme que es facil?simo..... y el resultado muy bueno.
Chau, guauuuu q pintaza tiene postre, con algo asi es imposible no quedar bien.. es que me imagino la cara de las personas poniendo algo asi encima de la mesa

que preciosidad de flores... a mi me encantan todas.... dan color, alegría, vida.... procuro tener siempre en casa flores frescas. c**o ya os dije me gustan mucho las flores y las plantas.... Las pulseras son resal?s

Roski, caminas diariamente 6 km???? madre del amor hermoso...... si es lo que yo os digo, estais todo el día haciendo cosas, de un lado para el otro, y todavía teneis tiempo para entrar aquí y para darle horas y horas a la sin hueso

A mi tb me gustaría conoceros "in person", secundo la moci?n de Roski

seguro que me dejo un montón de cosas en el tintero, c**o siempre espero me perdoneis.....
Os env?o un besito desde aquí abajo