Movil luna estrellas cortina fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Feb 2008 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: te quedooo preciooosa la avitacion , qe detalle mas bonito felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 29 Feb 2008 15:34

trast lo 1ª GRACIAS y lo 2ª no hagas caso del privado que te mande ya lo tengo claro :lol: :plas: y lo 3ª yo en la habitacion del futuro beb@ las cortinas y las paredes las tengo de color verde claro que color de tela le quedaria bien para hacer la lunita y las estrellit así?

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 29 Feb 2008 16:54

esta ideal precioso y original me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 29 Feb 2008 18:45

jolin no sabia que era tan desastre :cry: :cry: jooo porque cada estrella me sale de un tamaño distinto si uso siempre la misma plantilla???y porque se me despelucha la tela??jolines que desatres que soy :cry:

un saludo

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Feb 2008 19:24

:plas: :plas: :plas: me encanta.....c**o todo lo que haces,eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Feb 2008 20:06

:plas: :plas: :plas: Trast, esta precioso, desde luego la decoracion es lo tuyo, que buen gusto tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 29 Feb 2008 20:27

me encanta c**o te ha quedado, son muy graciosas las estrellitas y la luna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Mar 2008 00:26

alonsa escribió:trast lo 1ª GRACIAS y lo 2ª no hagas caso del privado que te mande ya lo tengo claro :lol: :plas: y lo 3ª yo en la habitacion del futuro beb@ las cortinas y las paredes las tengo de color verde claro que color de tela le quedaria bien para hacer la lunita y las estrellit así?

Ok de todas formas te contestú al privado que no habia visto aún este mensaje, asi k allí te soltú todo el rollo padre :nodigona: :lol: :lol:
Yo si el color de la pared es verde casi que le pondria la luna y las estrella en un degradado de color de amarillo a blanco, y si no mira a ver que haga juego con algún detalle de otro color que no sea el verde y que tambiéntengas en habitaci?n :duda:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Mar 2008 00:33

alonsa escribió:jolin no sabia que era tan desastre :cry: :cry: jooo porque cada estrella me sale de un tamaño distinto si uso siempre la misma plantilla???y porque se me despelucha la tela??jolines que desatres que soy :cry:

un saludo
Si usas la misma plantilla y marcas el dibujo y sigues las lineas no deberian de salir muy distintas unas de otras, aunque las mias son cada una de un padre, pues al cortar les dejé bastante margen y luego al coserlas a míquina, les di lo que me pareció a cada una, luego tambiénel tamaño final depende de la cantidad de guata con la que las rellenes.
Se te despelucha la tela? Será que no les das suficiente margen, no las recortes muy rasas al pespunte, es mejor que les dejes un poco mas al recortar c**o medio centimetro o un poquitún mas y luego cada centimetro mas o menos a todo alrededor les de un cortecito sin llegar a cortar el hilo de la costura, así al darle la vuelta no obligar?s la tela y no se te deshilar? :up:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Mar 2008 00:34

:D Gracias chicas sois unos soletes :) :beso: :beso: :beso:

Responder