Ok de todas formas te contestú al privado que no habia visto aún este mensaje, asi k allí te soltú todo el rollo padrealonsa escribió:trast lo 1ª GRACIAS y lo 2ª no hagas caso del privado que te mande ya lo tengo claro![]()
y lo 3ª yo en la habitacion del futuro beb@ las cortinas y las paredes las tengo de color verde claro que color de tela le quedaria bien para hacer la lunita y las estrellit así?
gracias
Si usas la misma plantilla y marcas el dibujo y sigues las lineas no deberian de salir muy distintas unas de otras, aunque las mias son cada una de un padre, pues al cortar les dejé bastante margen y luego al coserlas a míquina, les di lo que me pareció a cada una, luego tambiénel tamaño final depende de la cantidad de guata con la que las rellenes.alonsa escribió:jolin no sabia que era tan desastre![]()
jooo porque cada estrella me sale de un tamaño distinto si uso siempre la misma plantilla???y porque se me despelucha la tela??jolines que desatres que soy
![]()
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados