daida si hago un par de llamadas puedo enterarme aqui en tenerife donde la hacen, en cuanto lo averigue te lo digo, vale?Daida escribió:Ingridz yo creo que para la flacidez de la cara y cuello lo mejor es la radiofrecuencia, el botox es más para rellenar arrugas y depresiones(hundimientos) de la cara y para las manchas el laser erbio Yag.Yo estoy buscando aquí en la isla para hacerme lo de la radiofrecuencia,tambiéntengo 47 años,c**o tú y una hija de 24![]()
Ok, Panloma, no te preocupes en preguntar lo del L?ser pues c**o es tan nuevo eso del diodo Milesman,seguro que aquí tarda mas en llegar,pero me imagino que llegará c**o casi todo.Yo me enteré por el post que puso Anitacas y preguntó a las foreras de aquí y c**o que ninguna sabía,por eso me imagino que aún no llega,la l?ser normal me hice 14 sesiones, diez en corporación dermástetica, la dejé porque me hicieron quemaduras,que me quedaron "p? mi,p? siempre"y luego en depiltotal que me dol?a horrores, hace poco leí en el foro que había una crema "emla" o algo así,que se pone un par de horas antes y no duele tanto .panloma escribió:vale, mi hija y mi sobrina se hace la laser en tabaiba pero no se cual es, le preguntar?.
Se bastantes sitios, y son buenos centros donde hacen la laser, pero ya con nombres ni idea.
Hala! que casualidad que Anitacas la tengas al ladito d etu casa......que bien.....ingridz escribió:Buenas Noches, uyyyyyy que no se nos pierda, ya leo que para la flacides van los tratamientos de radiofrecuencia, creo que hay uno que se llama thermacol o algo asi, pero la gente que se lo ha hecho no ha notado mucho, sabeis algun suplemento dietetico o algo que frene la dichosa colgadura![]()
![]()
![]()
, es mi pesadilla.
Por cierto mañana voy a la Pelu, me toca ya te?irme, sabeis a donde voy a ir![]()
Pues a conocer a Anitac así???????resulta que al poco de entra veia los post y leia, empece a deducir, que esta peluqueria estaba en mi ciudad, y a mas a mas, esta en mi barrio
asi que pa ya voy.
ya os contaré
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados