***Forer@s de + de 40***:

Responder
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 29 Feb 2008 17:10

Ingridz yo creo que para la flacidez de la cara y cuello lo mejor es la radiofrecuencia, el botox es más para rellenar arrugas y depresiones(hundimientos) de la cara y para las manchas el laser erbio Yag.Yo estoy buscando aquí en la isla para hacerme lo de la radiofrecuencia,tambiéntengo 47 años,c**o tú y una hija de 24 :nodigona:
:beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 29 Feb 2008 18:38

Daida escribió:Ingridz yo creo que para la flacidez de la cara y cuello lo mejor es la radiofrecuencia, el botox es más para rellenar arrugas y depresiones(hundimientos) de la cara y para las manchas el laser erbio Yag.Yo estoy buscando aquí en la isla para hacerme lo de la radiofrecuencia,tambiéntengo 47 años,c**o tú y una hija de 24 :nodigona:
daida si hago un par de llamadas puedo enterarme aqui en tenerife donde la hacen, en cuanto lo averigue te lo digo, vale?

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 29 Feb 2008 22:58

Ay si!! gracias Panloma y si no es mucho pedir podrías preguntar tambiénsi hay algún lugar dónde hagan la depilaci?n con l?ser de diodo Milesman ?

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 01 Mar 2008 08:36

vale, mi hija y mi sobrina se hace la laser en tabaiba pero no se cual es, le preguntar?.
Se bastantes sitios, y son buenos centros donde hacen la laser, pero ya con nombres ni idea.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 01 Mar 2008 10:45

panloma escribió:vale, mi hija y mi sobrina se hace la laser en tabaiba pero no se cual es, le preguntar?.
Se bastantes sitios, y son buenos centros donde hacen la laser, pero ya con nombres ni idea.
Ok, Panloma, no te preocupes en preguntar lo del L?ser pues c**o es tan nuevo eso del diodo Milesman,seguro que aquí tarda mas en llegar,pero me imagino que llegará c**o casi todo.Yo me enteré por el post que puso Anitacas y preguntó a las foreras de aquí y c**o que ninguna sabía,por eso me imagino que aún no llega,la l?ser normal me hice 14 sesiones, diez en corporación dermástetica, la dejé porque me hicieron quemaduras,que me quedaron "p? mi,p? siempre"y luego en depiltotal que me dol?a horrores, hace poco leí en el foro que había una crema "emla" o algo así,que se pone un par de horas antes y no duele tanto .

En fin....no te hago leer más :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 02 Mar 2008 22:32

:up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 13:58

POr aquí hay muchas chicas que controlan un montón referente a técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal , lo que dec?s es muy interesante, ademas esta bien leer todos estos comentarios, porque a las indecisas-miedosas nos viene muy bien para ir quitúndonos ese miedo ( aunque yo si tuviera mas cash no tendría tanto miedo, todo hay que decirlo :lol: ).

Una preguntita, cual es el mejor l?ser ( u otra técnica) para quitar las manchas de la cara, solares o de la edad? :duda: Y sobre cuanto ronda ese tipo de tratamiento? $$$$

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 06 Mar 2008 22:29

Buenas Noches, uyyyyyy que no se nos pierda, ya leo que para la flacides van los tratamientos de radiofrecuencia, creo que hay uno que se llama thermacol o algo asi, pero la gente que se lo ha hecho no ha notado mucho, sabeis algun suplemento dietetico o algo que frene la dichosa colgadura :lol: :lol: :lol: :lol: , es mi pesadilla.

Por cierto mañana voy a la Pelu, me toca ya te?irme, sabeis a donde voy a ir :duda:

Pues a conocer a Anitac así??????? :up: resulta que al poco de entra veia los post y leia, empece a deducir, que esta peluqueria estaba en mi ciudad, y a mas a mas, esta en mi barrio :up: asi que pa ya voy.

ya os contaré

saludos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 23:03

ingridz escribió:Buenas Noches, uyyyyyy que no se nos pierda, ya leo que para la flacides van los tratamientos de radiofrecuencia, creo que hay uno que se llama thermacol o algo asi, pero la gente que se lo ha hecho no ha notado mucho, sabeis algun suplemento dietetico o algo que frene la dichosa colgadura :lol: :lol: :lol: :lol: , es mi pesadilla.

Por cierto mañana voy a la Pelu, me toca ya te?irme, sabeis a donde voy a ir :duda:

Pues a conocer a Anitac así??????? :up: resulta que al poco de entra veia los post y leia, empece a deducir, que esta peluqueria estaba en mi ciudad, y a mas a mas, esta en mi barrio :up: asi que pa ya voy.

ya os contaré

saludos
Hala! que casualidad que Anitacas la tengas al ladito d etu casa......que bien..... :up: , ya narraras tu experiencia ....qeu será interesante....

Estaba leyendote en foros Telva, y estaba leyendo a Marhiquilla, y vaya envidia me da, que maja!!!!

Y que es eso que comentas del ALfa lipoico........?????? eso no tiene nada qeu ver con el antioxidante licopeno, no?

Yo estoy tomando las Imedeen........a ver qeu tal los resultados a la larga.......estas si llevan licopeno y omega 3.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 23:13

Me contesto a mi misma sobre el acido alfa-lipoico:

RESUMEN DE SU ACCI?N

* Es un poderoso antioxidante (?master antioxidantú)
* Potencia y restaura la acci?n de otros antioxidantes
* Protege la pared de las arterias, mejorando el funcionamiento del sistema vascular (cerebral, coronario, peneano)
* Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre (glucemia) por lo que es importante c**o coadyuvante terap?utico en la diabetes (con o sin disfunci?n er?ctil asociada)
* Colabora en la producci?n de energ?a a nivel celular en nuestro organismo
* Es un protector hep?tico (previniendo lesiones del hepatocito por túxicos, medicamentos, alcohol)
* Protege la piel del estr?s oxidativo
* Puede asociarse a la L-arginina, vitaminas del complejo B, C, A y E.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acido Alfa Lipoico

El Acido Alfa Lipoico (Alpha Lipoic Acid) un suplemento nutricional que funciona c**o un potente antioxidante.

Es considerado c**o el ?antioxidante universal? ya que además de tener sus propias acciones antioxidantes dan paso a todas las c?lulas (mitocondrías) permitiendo así tener mayor capacidad para atrapar los radicales libres donde estos están.

Los radicales ?xidos o libres son sustancias túxicas de desecho metab?lico que da?an al organismo ( basura metab?lica) estas no son desechadas directamente por el organismo debido a que se encuentran combinadas con ox?geno, elemento indispensable para nuestro cuerpo. La formación principal de radicales libres es originada por diferentes causas c**o son el stress, la contaminación del medio ambiente, alcohol, cigarros, alimentos procesados y f?rmacos. Siendo estos los principales causantes de muchas enfermedades c**o artritis, c?ncer, problemas cardiacos, y envejecimiento prematuro.

También se sabe que este antioxidante puede mejorar el sentido del olfato.

Caramba, y c**o no venden esto aquí???? Pero esta todo probado ? estoy leyendo y vamos....parecen mas completas que las Imedeen!

Si las consigues ya contarés algo Ingrid
:duda:

Responder