Pregunte por aqui hace un tiempecillo sobre c**o comerme unas crestas de gallo confitadas.Al final, opte por lo siguiente:
Mi cena de ayer consistio en una ensalada de canonigos, patata asada y crestas de gallo confitadas.Supongo que la idea de una granja de pollos, todos con la cabeza afeitada y un tio con un cubo azul lleno de crestas palpitantes es bastante espeluznante.Pero el resultado es tremendamente delicioso.Las crestas son guisadas con pimienta, tomillo, laurel y sal y luego puestas a confitar en grasa de pato, que les acentua el sabor y sirve a la vez para conservarlas.Para comerlas, simplemente calentar, escurrir de grasa y servir.Una pasada.Un bocado gelatinoso de sabor delicado, aromatico, que pega muy bien con las patatitas y los canonigos, ali?ados simplemente con sal, un pelin de vinagre y un chorro de buen aceite de oliva.Hay quien las prepara empanadas y fritas.Tienen que ser una gozada.
La pinta que le quedo al pplato era la de unas manitas abrazando la ensalada?

Las que yo comi eran de la marca Cascajares (tienen web, por si os interesa) y no tengo ni idea de lo que costaron, ya que era un regalo de Laura, que sabe que me encantan esas...guarrerias comestibles.
Las fotos y demas en http://blogs.ya.com/gourmetpocasa