Artdeco.....??:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 29 Feb 2008 21:42

eterbeath escribió:
mas o menos se llama la paleta donde van las sombras en muchos sitios las vendes vacias y tu las rellenas de los colores que quieras
Pero bueno... esperad que me adapte a vuestro nuevo yo: "No puedo con mi vida, que estupend?simas os hab?is vuelto" ;) y yo me pregunto... qué hay de ese instrumento de toda la vida que se llama mano? Y lo de tu hermana tiene delito...no se compra las pinturas porque la paleta de las narices le cuesta 10 leuros :lol: :lol: :lol: se lo pienso contar a todo el mundo!

Brownie, tú no te preocupes guapa, que para tu cumple me voy a los chinos y te compro una caja para que metas las pinturas :lol: :lol:
HOLA BEA ADIVINA KIEN SOY
La foto te delata ;) Sab?a que tambiénestabas dada de alta pero hoy es el primer día que te he visto y de hecho, esta mañana se lo he preguntado-afirmado a tu hermana por mail.
petardaaaaaaaa la paleta es la caja donde va metida la sombra, y hay muchas marcas "pofesionales" q venden la paleta vacia, y luego las sombras sueltas, para q te hagas la paleta a juego!!!!

pos no te pierdas lo mejor, fatboy y yo hemos hecho un pedido a una forera q trae potis de los iunaitedesteits, de marcas c**o ,mud, mac, laura mercier, y nars!!!!c**o te ha quedao elcuerpo???aparte de embarazao claro :lol: :lol: :lol: :lol: ahora puedes con tu vida o no??? :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 22:11

Lo lei, lo le?, lo del pedido de la yuesei . En cuanto a las marcas :duda: creo que la única que he oido es mac... y por primera vez hace una semana :lol: a mi no me saques de la Margarita y la Burjuis y donde se pongan la cajas de los chinos que se quite lo demás :lol:

Y a mi que me has comprado????

PD: conozco alguna marca más sofisticada eh, que conste!!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 29 Feb 2008 22:17

eterbeath escribió:Y a mi que me has comprado????

PD: conozco alguna marca más sofisticada eh, que conste!!!!
te he comprado lo mismo que tu a mi 8)

y q marca sofisitcada conoces???? carlo di Roma??? :lol: :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 29 Feb 2008 22:26

Jooooo eres tú la que haces pedidos chics de chica divina!!!!
y q marca sofisitcada conoces???? carlo di Roma???
Pos he tenido que mirar si existía :lol: :lol: pero veo que tú mucho hablar de mac, paletas, pigmentos... y f?jate tú por ande!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 29 Feb 2008 22:28

eterbeath escribió:Jooooo eres tú la que haces pedidos chics de chica divina!!!!
y q marca sofisitcada conoces???? carlo di Roma???
Pos he tenido que mirar si existía :lol: :lol: pero veo que tú mucho hablar de mac, paletas, pigmentos... y f?jate tú por ande!
:lol: :lol: :lol: yo aunq chica sofisticada, provengo de barrio humilde... 8) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Feb 2008 22:31

vaya vaya... sofisticadisma ¿tú no ibas en chandal?... :duda:

porque la glamurosa si que iba, que me lo ha dicho... arregló pero informal :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 29 Feb 2008 22:37

Blancapigm escribió:vaya vaya... sofisticadisma ¿tú no ibas en chandal?... :duda:

porque la glamurosa si que iba, que me lo ha dicho... arregló pero informal :lol: :lol: :lol: :lol:
noooo, la que iba en chandal era fatboyyy...con los ojos hipermakillados, y con chandal y deportivas :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Feb 2008 22:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 01 Mar 2008 06:15

eterbeath escribió:
mas o menos se llama la paleta donde van las sombras en muchos sitios las vendes vacias y tu las rellenas de los colores que quieras
Pero bueno... esperad que me adapte a vuestro nuevo yo: "No puedo con mi vida, que estupend?simas os hab?is vuelto" ;) y yo me pregunto... qué hay de ese instrumento de toda la vida que se llama mano? Y lo de tu hermana tiene delito...no se compra las pinturas porque la paleta de las narices le cuesta 10 leuros :lol: :lol: :lol: se lo pienso contar a todo el mundo!

Brownie, tú no te preocupes guapa, que para tu cumple me voy a los chinos y te compro una caja para que metas las pinturas :lol: :lol:
HOLA BEA ADIVINA KIEN SOY
La foto te delata ;) Sab?a que tambiénestabas dada de alta pero hoy es el primer día que te he visto y de hecho, esta mañana se lo he preguntado-afirmado a tu hermana por mail.
esta vane es una chivata :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Mar 2008 15:51

noooo, la que iba en chandal era fatboyyy...con los ojos hipermakillados, y con chandal y deportivas

Mientras no se lo ponga con zapatos... ya es mucho :lol:
yo aunq chica sofisticada, provengo de barrio humilde
c**o la Barbara de la fea :lol: y encima rubia también;)
vaya vaya... sofisticadisma ¿tú no ibas en chandal?...
Yo la he visto en chandal de tactel que es peor :lol: :lol: :lol:
esta vane es una chivata
Uffff pues ya hace que me lo dijo. De hecho contacto con ella a través de esto... hasta hace unos días sólo. Yo me suelo meter en el foro de las "gordas" y antes del embarazo en el de las manualidades[/quote]

Responder