petardaaaaaaaa la paleta es la caja donde va metida la sombra, y hay muchas marcas "pofesionales" q venden la paleta vacia, y luego las sombras sueltas, para q te hagas la paleta a juego!!!!eterbeath escribió:Pero bueno... esperad que me adapte a vuestro nuevo yo: "No puedo con mi vida, que estupend?simas os hab?is vuelto"mas o menos se llama la paleta donde van las sombras en muchos sitios las vendes vacias y tu las rellenas de los colores que quierasy yo me pregunto... qué hay de ese instrumento de toda la vida que se llama mano? Y lo de tu hermana tiene delito...no se compra las pinturas porque la paleta de las narices le cuesta 10 leuros
![]()
![]()
se lo pienso contar a todo el mundo!
Brownie, tú no te preocupes guapa, que para tu cumple me voy a los chinos y te compro una caja para que metas las pinturas![]()
![]()
La foto te delataHOLA BEA ADIVINA KIEN SOYSab?a que tambiénestabas dada de alta pero hoy es el primer día que te he visto y de hecho, esta mañana se lo he preguntado-afirmado a tu hermana por mail.
pos no te pierdas lo mejor, fatboy y yo hemos hecho un pedido a una forera q trae potis de los iunaitedesteits, de marcas c**o ,mud, mac, laura mercier, y nars!!!!c**o te ha quedao elcuerpo???aparte de embarazao claro