Diario Qu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Diario Qu

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 May 2005 13:15

No se si en vuestra comunidad se edita este periodico gratuito, www.quediario.com , el caso es que en la ultima pagina hay un anuncio a pagina completa del metodo Montignac, donde salen Kilie Minogue Gerard Depardieau, incluso nombran a Beatriz de Orleans, vamos, una autentica patochada, entiendo que monty tiene que ganar dinero, pero es que me ha dado una sensacion de "adelgaceitor 3000" :lol: :lol: , ya nos podia pagar a nosotras por la propaganda que le hacemos!! :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Diario Qu

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 13:18

PERDITA_DURANGO escribió:No se si en vuestra comunidad se edita este periodico gratuito, www.quediario.com , el caso es que en la ultima pagina hay un anuncio a pagina completa del metodo Montignac, donde salen Kilie Minogue Gerard Depardieau, incluso nombran a Beatriz de Orleans, vamos, una autentica patochada, entiendo que monty tiene que ganar dinero, pero es que me ha dado una sensacion de "adelgaceitor 3000" :lol: :lol: , ya nos podia pagar a nosotras por la propaganda que le hacemos!! :lol: :lol: :lol:
lo he leido mientras desayunaba !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nos forrariamos con la publi :wink: y con los nuevos libros de recetas.. el restaurante... :duda: q m así? :duda: :duda:

creo q lo he visto en madrid tb :)

:beso: :beso: :beso:

MiRiAm1605
Novata/o

Mensaje por MiRiAm1605 » 24 May 2005 14:11

Precisamente, ha sido el anuncio lo q me ha llevado a buscar informacion ..... :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 May 2005 09:24

MiRiAm1605 escribió:Precisamente, ha sido el anuncio lo q me ha llevado a buscar informacion ..... :o
Hola Miriam, pues creo que has ido a parar al lugar adecuado, aqui hay varias personas que seguimos ese metodo, asi que puedes preguntar tooooooooooodo lo que quieras! Al principio parece complicado, bueno, lo es, pero si le coges el tranquillo y encuentras un equilibrio entre lo que dice monti y lo que a ti te va mejor hacer y te sientes comoda es muy llevadero. Bueno, bienvenida al foro, y aqui estamos para lo que quieras.
:beso:

mamenArias
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamenArias » 25 May 2005 21:07

Hola!
Yo había escuchado antes hablar del metodo, pero al verlo en el periodico y ver lo que hablabais de el...vamos, q ya tengo el libro y a ver si empiezo pronto porque tengo ganas de perder algo de peso..(en realidad bastante)
Creo q Montignac deberia daros a vosotras tb algo de dinerillo por la publi, porq es poner montignac en google y en seguida sale esta página!
Muchas gracias por la ayuda q nos dais a las nuevas!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 May 2005 23:49

Hola Mamen!!! Bienvenida!! Que bien ultimamente esta entrando un monton de gente nueva :plas: :plas: :plas: , cuantas mas seamos mejor!! Asi lo que no se le ocurra a una se le ocurrira a la otra, c**o ves aqui nos fabricamos de todo!! Hasta Quiches!! :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 00:12

PERDITA_DURANGO escribió:Hola Mamen!!! Bienvenida!! Que bien ultimamente esta entrando un monton de gente nueva :plas: :plas: :plas: , cuantas mas seamos mejor!! Asi lo que no se le ocurra a una se le ocurrira a la otra, c**o ves aqui nos fabricamos de todo!! Hasta Quiches!! :lol: :lol:

seguro q el monti nos lo copia :evil: :evil:

Responder