lo he leido mientras desayunaba !!PERDITA_DURANGO escribió:No se si en vuestra comunidad se edita este periodico gratuito, www.quediario.com , el caso es que en la ultima pagina hay un anuncio a pagina completa del metodo Montignac, donde salen Kilie Minogue Gerard Depardieau, incluso nombran a Beatriz de Orleans, vamos, una autentica patochada, entiendo que monty tiene que ganar dinero, pero es que me ha dado una sensacion de "adelgaceitor 3000"![]()
, ya nos podia pagar a nosotras por la propaganda que le hacemos!!
![]()
![]()
Hola Miriam, pues creo que has ido a parar al lugar adecuado, aqui hay varias personas que seguimos ese metodo, asi que puedes preguntar tooooooooooodo lo que quieras! Al principio parece complicado, bueno, lo es, pero si le coges el tranquillo y encuentras un equilibrio entre lo que dice monti y lo que a ti te va mejor hacer y te sientes comoda es muy llevadero. Bueno, bienvenida al foro, y aqui estamos para lo que quieras.MiRiAm1605 escribió:Precisamente, ha sido el anuncio lo q me ha llevado a buscar informacion .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados