ot Estoy preocupad?sima: Mi marido est? de baja :(:(:(:(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Mar 2008 00:29

Ya veo que maraos te ha puesto un mensaje muy completo... La gota tambiénse produce con la ingesta de muchas verduras....siempre se había creído que si el marisco, carnes rojas, etc...y de la verdura ni se hablaba...pero ya ves...

Tomar la medicina y quitar o reducir los alimentos de la lista...verás c**o en nada está c**o un torete :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Mar 2008 00:30

Lo siento porque tendré mucho dolor, pero con el cuidado en las comidas y y la medicacion ya veras c**o se corrige, Sabes que en la edad media era una enfermedad de reyes? a ver si tiene tu marido sangre real y no nos lo has dicho :lol: :lol: , ahora en serio no te preocupes que seguro que se le pasa pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Mar 2008 00:44

Claro que no podra comer muchas cosas, pero sigue las instrucciones que te de el medico, y hazle caso en los alimentos que le prohiba, ya te han dicho anteriormente, y ahora paciencia y animo :wink:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2008 00:54

Lorraine, lo siento porque mi madre tuvo y es doloroso, a ella la quitaron el marisco, el alcohol (no bebe) y las verduras, de hecho la dijeron que tenia que bajar unos kilos y la mujer se puso a comer verduras y eso es lo que la dispar? el acido ?rico, asi que verduras, yo te diria que de momento, nada.

Ya la pregunto mañana, pero yo creo que el medico ya os dira los alimentos prohibidos.

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 01 Mar 2008 00:55

Lorraine, tranquili?a que pronto lo tendrás bueno,ya verás

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 01 Mar 2008 01:09

Muchos animos para los dos y paciencia ya veras c**o se recupera pronto,que dentro de nada son fall así? un saludo para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2008 06:10

:o uyssss...pobrecito...
tu no te agobies... que con la cantidad de buenos consejos que te han dado aquí... lo pones bueno en un momento... :D

:beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 01 Mar 2008 08:52

te deseo que se mejore muy pronto la medicacion que la siga yo lo que no te puedo ayudar esen la alimentacion primero por que no se me encantaria pero no se que se mejore
besos

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 01 Mar 2008 09:17

Vaya susto guapa, espero que pase pronto y ya veo que te han dado muchos consejos.

Animo y a cuidarse!!

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 01 Mar 2008 09:27

?nimo,

Por ahí te han dado muy buenos consejos.

mi papi tiene ataques de gota, le afecta en el pie.

Te han puesto una lista muy maja de alimentos prohibidos, sobre todo al principio, y luego cuando está estabilizado tomarlos con moderaci?n.

Ya has visto que lo principal es el marisco y carnes rojas, tambiénotros alimentos a tener en cuenta que los he visto en otras listas y muy muy importantes: tomate, esparragos, setas luego sigue la lista que he visto por ahí más completa.

?nimo para los 2

Responder