Tomar la medicina y quitar o reducir los alimentos de la lista...verás c**o en nada está c**o un torete
ot Estoy preocupad?sima: Mi marido est? de baja :(:(:(:(:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ya veo que maraos te ha puesto un mensaje muy completo... La gota tambiénse produce con la ingesta de muchas verduras....siempre se había creído que si el marisco, carnes rojas, etc...y de la verdura ni se hablaba...pero ya ves...
Tomar la medicina y quitar o reducir los alimentos de la lista...verás c**o en nada está c**o un torete
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Lorraine, lo siento porque mi madre tuvo y es doloroso, a ella la quitaron el marisco, el alcohol (no bebe) y las verduras, de hecho la dijeron que tenia que bajar unos kilos y la mujer se puso a comer verduras y eso es lo que la dispar? el acido ?rico, asi que verduras, yo te diria que de momento, nada.
Ya la pregunto mañana, pero yo creo que el medico ya os dira los alimentos prohibidos.

Ya la pregunto mañana, pero yo creo que el medico ya os dira los alimentos prohibidos.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariancadiz
- Repostera-pastelera/o

-
danielababy
- Cocinera/o

?nimo,
Por ahí te han dado muy buenos consejos.
mi papi tiene ataques de gota, le afecta en el pie.
Te han puesto una lista muy maja de alimentos prohibidos, sobre todo al principio, y luego cuando está estabilizado tomarlos con moderaci?n.
Ya has visto que lo principal es el marisco y carnes rojas, tambiénotros alimentos a tener en cuenta que los he visto en otras listas y muy muy importantes: tomate, esparragos, setas luego sigue la lista que he visto por ahí más completa.
?nimo para los 2

Por ahí te han dado muy buenos consejos.
mi papi tiene ataques de gota, le afecta en el pie.
Te han puesto una lista muy maja de alimentos prohibidos, sobre todo al principio, y luego cuando está estabilizado tomarlos con moderaci?n.
Ya has visto que lo principal es el marisco y carnes rojas, tambiénotros alimentos a tener en cuenta que los he visto en otras listas y muy muy importantes: tomate, esparragos, setas luego sigue la lista que he visto por ahí más completa.
?nimo para los 2