gracias chic@s
OT. alguien tiene el Toyota Yaris??:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

es que me lo e comprado porque me encanta ese coche,la seman que viene lo recojo, alguien lo tiene y me podria decir si esta content@?
gracias chic@s

gracias chic@s
-
jasan
- Repostera-pastelera/o

-
hades
- Subjefa/e de cocina

gracias chicas, ya sabia uq etenia muy buena fama pero queria asegurarme, fui el lunes por la mañana averlo, por la tarde ya estaba comprandolo
me digeron que el viernes c**o muy tardar lo tendria listo para llevarmelo casay encima de que tube que llamar yo 3 veces no lo tenian matriculado asi que por haberse portado regular y no haberme tenido el coche cuando me digeron me van a regalar una sillita para el coche para mi niño
asi que: no hay mal que por bien no venga
el mio es decolor plata oscuro y lo pille en una oferta que hubo el fin de semana pasado con el 20% de descuento y comole sobro uno pues me lo compre al mismo precio, y tiene un monton decositas

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

estoy esperando a que llegue Sergio del trabajo y a que me llame mi padre poruqe habian venido unos primosde Cordoba y uqerian ver a los niños asi que no se nada todabia, a que hora salispara Malaga???islacris escribió:Si, vamos a salir ahora, ?tu vas a estar en Málaga?hades escribió:buenos dias guapisima, que tal lo llev así? vienes alfinala Malaga??![]()
![]()
![]()