OT. alguien tiene el Toyota Yaris??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. alguien tiene el Toyota Yaris??

Mensaje por hades » 01 Mar 2008 00:51

es que me lo e comprado porque me encanta ese coche,la seman que viene lo recojo, alguien lo tiene y me podria decir si esta content@?
gracias chic@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 01 Mar 2008 01:41

Yo conozco el coche porque lo tiene la madre de un amigo, esta encantada con el, es diesel y la consume c**o un mechero(no c**o mi cordoba que ya traga que no veas :lol: ).La mecanica en los toyota es muy fiable asi que no te dara problemas en bastante tiempo.
:up: Ya sabes a disfrutarle :beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 01 Mar 2008 06:58

Yo acabo de comprar uno en negro y estoy contentisima.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Mar 2008 10:19

gracias chicas, ya sabia uq etenia muy buena fama pero queria asegurarme, fui el lunes por la mañana averlo, por la tarde ya estaba comprandolo :nodigona: :nodigona: me digeron que el viernes c**o muy tardar lo tendria listo para llevarmelo casay encima de que tube que llamar yo 3 veces no lo tenian matriculado asi que por haberse portado regular y no haberme tenido el coche cuando me digeron me van a regalar una sillita para el coche para mi niño :lol: :lol: asi que: no hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol: :lol: el mio es decolor plata oscuro y lo pille en una oferta que hubo el fin de semana pasado con el 20% de descuento y comole sobro uno pues me lo compre al mismo precio, y tiene un monton decositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Mar 2008 10:22

Pues ahora a disfrutarlo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Mar 2008 10:23

buenos dias guapisima, que tal lo llev así? vienes alfinala Malaga?? :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Mar 2008 10:27

hades escribió:buenos dias guapisima, que tal lo llev así? vienes alfinala Malaga?? :beso: :beso: :beso:
Si, vamos a salir ahora, ?tu vas a estar en Málaga?
:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Mar 2008 10:30

islacris escribió:
hades escribió:buenos dias guapisima, que tal lo llev así? vienes alfinala Malaga?? :beso: :beso: :beso:
Si, vamos a salir ahora, ?tu vas a estar en Málaga?
:beso: :beso:
estoy esperando a que llegue Sergio del trabajo y a que me llame mi padre poruqe habian venido unos primosde Cordoba y uqerian ver a los niños asi que no se nada todabia, a que hora salispara Malaga??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder