EL AMIGO INVISIBLE - Fechas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
EL AMIGO INVISIBLE - Fechas

Mensaje por eu » 24 May 2005 14:52

??? Que de mensajes tengo ???

Bueno, vamos a llenar correos de regalitos. c**o he recibido muchos mail, si os parece ponemos fechas.

Algunos ya teneis asignado vuestro amigo y otros todavía no. Lo que he hecho es que los mensajes se enlacen en parejas, algunos ya se han enlazado y otros están pendientes, según entran mensajes se irán enlazando.

Mi dirección para enviar vuestra dirección de correo postal, que al mail no podemos mandar un sobre ... :lol:

eugenia.bermejo@urjc.es

he recibido algunas direcciones en mi otro mail y mensajes privados, no os preocupeis que ya me las he mandado yo al mail donde se enlazan.

Si os parece ponemos hasta el domingo para mandar la dirección. El lunes 30 todos tendreis vuestro amigo asignado, y es el momento de enviar el regalo, hasta final de semana. A la siguiente semana que ya todos habremos recibido nuestras sorpresas ponemos la lista con los enlaces y así sabremos quien nos mando el regalo. Lo bonito es que muchos nick muy conocidos no tienen nada que ver con su nombre real, asi que es muy dificil saber a quien enviais el regalo.

Por supuesto, no debe ser nada caro, lo importante es el detalle y la sorpresa.

Algunos ya teneis la dirección y otros la recibireis mañana, y todas las que llegan hasta el domingo tambiéntendrén la suya, a mi me parece feo jugar porque tengo ventaja, pero si quedaré un número impar, pues ese seráa mi "amigo"

:beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 24 May 2005 14:58

Pues no estoy de acuerdo :duda: :duda: c**o tu misma has dicho hay muchos nick que no tienen nada que ver con la persona. Al fin y al cabo aquí personalmente no nos conocemos casi nadie, así que tu juegas c**o todos los demás, y si no, no te ajuntamos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 May 2005 15:00

Bien dicho chusa estoy contigo, jejeje

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 24 May 2005 15:11

no me entero muy bien de qué va esto del amigo invisible :( :( :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 May 2005 15:27

... si si si ... yo tambiénjuego ... ya tengo decidida mi sorpresa

Mamita es muy fácil, vamos a intercambiarnos un regalito, pero para ello tenemos que emparejarnos, es un juego muy antiguo, cada uno escrib?a su nombre en un papel y se sorteaba ... pero nosotros no tenemos papel, no somo "fisicos", por eso nos enlazamos a través de los mail o los mensajes privados

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 24 May 2005 15:28

eu escribió:... si si si ... yo tambiénjuego ... ya tengo decidida mi sorpresa

Mamita es muy fácil, vamos a intercambiarnos un regalito, pero para ello tenemos que emparejarnos, es un juego muy antiguo, cada uno escrib?a su nombre en un papel y se sorteaba ... pero nosotros no tenemos papel, no somo "fisicos", por eso nos enlazamos a través de los mail o los mensajes privados

YA ME HE ENTERADO. ES QUE NO HAB?A LEIDO EL OTRO POST. YA TE HE ENVIADO EN UN PRIVADO MI CORREO Y MI DIRECCIÓN :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 May 2005 17:56

pues esperaremos al lunes para enviarlos , jejej ya estoy nerviosisisisima :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 24 May 2005 18:04

yo espero aun mi amigo, pero bueno mañana......espero recibirlo..
que :beso: diver..

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 24 May 2005 18:54

estoy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje
c**o en el coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jejejeje

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 24 May 2005 19:39

te acabo de mandar mi direccion para el juego, QUE ILUSION ME HACE!

Responder