Bueno, vamos a llenar correos de regalitos. c**o he recibido muchos mail, si os parece ponemos fechas.
Algunos ya teneis asignado vuestro amigo y otros todavía no. Lo que he hecho es que los mensajes se enlacen en parejas, algunos ya se han enlazado y otros están pendientes, según entran mensajes se irán enlazando.
Mi dirección para enviar vuestra dirección de correo postal, que al mail no podemos mandar un sobre ...

eugenia.bermejo@urjc.es
he recibido algunas direcciones en mi otro mail y mensajes privados, no os preocupeis que ya me las he mandado yo al mail donde se enlazan.
Si os parece ponemos hasta el domingo para mandar la dirección. El lunes 30 todos tendreis vuestro amigo asignado, y es el momento de enviar el regalo, hasta final de semana. A la siguiente semana que ya todos habremos recibido nuestras sorpresas ponemos la lista con los enlaces y así sabremos quien nos mando el regalo. Lo bonito es que muchos nick muy conocidos no tienen nada que ver con su nombre real, asi que es muy dificil saber a quien enviais el regalo.
Por supuesto, no debe ser nada caro, lo importante es el detalle y la sorpresa.
Algunos ya teneis la dirección y otros la recibireis mañana, y todas las que llegan hasta el domingo tambiéntendrén la suya, a mi me parece feo jugar porque tengo ventaja, pero si quedaré un número impar, pues ese seráa mi "amigo"