Lanzarote, ayuda:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Lanzarote, ayuda

Mensaje por olmaitma » 01 Mar 2008 21:06

Estamos pensando en ir el 23 de marzo a Lanzarote, pero leyendo en otros foros dicen que para los que somos del Mediterr?neo por estas fechas vamos a encontrar el agua fría. Mis hijas quieren ponerse morenas, c**o cuando fueron a Punta Cana pero estoy dudando por lo que he leído. Alguien que me aconseje, por favor.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 01 Mar 2008 23:32

Pues efectivamente, el agua en esta época está fría, y mas viniendo del Mediterr?neo, que es una mar bastante cerrado y por lo tanto mucho más c?lio que el Atl?ntico. Si solo quieren ponerse morenas, pues estupendo, pero para ba?arse,................. aunque los extranjeros lo hacen. :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 01 Mar 2008 23:33

a mi la isla me encanto tengo que volver algun dia, me gustaria que mis hijas la conocieran. :up: :up:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 02 Mar 2008 00:39

Yo voy el 23 de Marzo a Lanzarote con mis 3 hijos y mi marido, he estado en algun foro y me han dicho que para esas fechas el agua está fresquita, una piscina está climatizada, de todas formas c**o soy del norte alli el agua en pleno agosto está fresquita y segun los que han ido en enero del norte se han podido ba?ar sin problemas.

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nur » 03 Mar 2008 01:42

Yo he ido varios años seguidos a Lanzarote porque nos encanta, siempre hemos estado en el Puerto del Carmen y en Costa Teguise y te puedo decir que en la playa no nos hemos bañado , siempre en la piscina del hotel por el viento tan fuerte que hace.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 03 Mar 2008 16:26

EN ESTA EPOCO OLVIDA BA?ARTE EN LA PLAYA, PERO ES LO DE MENOS LOS HOTELES TIENEN PISCINAS CLIMATIZADAS, EXTERIORES SOLARIUMS O SEA QUE MORENA VIENES IGUAL.
ES PRECIOSA LA ISLA TE ENCANTARA.

YO ME VOY A TENERIFE EN LA PRIMERA SEMANA DSE JUNIO DESDE HACE AÑOS....UNA SEMANITA PARA TOMAR EL SOL, SOMER, Y DORMIR!!

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Mar 2008 19:18

Yo he llegado anoche de lanzarote y mis hijos se han estado ba?anado en el mar y tienen 3 y 5 años..... lo del agua fria... pues ya sabes de pende de cada persona y pegarse el sol..... te aseguro que se pega bastante hay que tener cuidado con el porque alli te pones morena aunque no quieras.

:beso: :beso: :beso:

Responder