Lanzarote, ayuda:
- 
				olmaitma
 - Ayudanta/e de cocina

Estamos pensando en ir el 23 de marzo a Lanzarote, pero leyendo en otros foros dicen que para los que somos  del Mediterr?neo por estas fechas vamos a encontrar el agua fría. Mis hijas quieren ponerse morenas, c**o cuando fueron a Punta Cana pero estoy dudando por lo que he leído. Alguien que me aconseje, por favor.
			- 
				anagil49
 - Repostera-pastelera/o

- 
				anmadalaane
 - Ayudanta/e de cocina

Yo voy el 23 de Marzo a Lanzarote con mis 3 hijos y mi marido, he estado en algun foro y me han dicho que para esas fechas el agua está fresquita, una piscina está climatizada, de todas formas c**o soy del norte alli el agua en pleno agosto está fresquita y segun los que han ido en enero del norte se han podido ba?ar sin problemas.
			- 
				nur
 - Pinche de cocina

- 
				periquita4805
 - Ayudanta/e de cocina

EN ESTA EPOCO OLVIDA BA?ARTE EN LA PLAYA, PERO ES LO DE MENOS LOS HOTELES TIENEN PISCINAS CLIMATIZADAS, EXTERIORES SOLARIUMS O SEA QUE MORENA VIENES IGUAL.
ES PRECIOSA LA ISLA TE ENCANTARA.
YO ME VOY A TENERIFE EN LA PRIMERA SEMANA DSE JUNIO DESDE HACE AÑOS....UNA SEMANITA PARA TOMAR EL SOL, SOMER, Y DORMIR!!
			ES PRECIOSA LA ISLA TE ENCANTARA.
YO ME VOY A TENERIFE EN LA PRIMERA SEMANA DSE JUNIO DESDE HACE AÑOS....UNA SEMANITA PARA TOMAR EL SOL, SOMER, Y DORMIR!!
- 
				IABARONI
 - Jefa de cocina