Gracias mis niños del alma
Sabeis? Es que hoy oi un comentario en el comedor de personal. Os cuento, uno de los compa?eros me preguntó por qué nunca comía papas fritas. De inocente voy y le explico que estoy siguiendo un mítodo y le explico el concepto básico... Se quedan todos mirandome c**o si estuviera loca

...unas miraditas entre ellos que no me gustaron nada......
Y pa colmo uno que me cae muy mal lo dice en voz lo suficientemente alta c**o para que yo escuchara: De qué va esta? Será que todos entonces comemos m...?
Yo pensá...pues sí so taita...pero tuve que contenerme para evitar conflictos...
Pero cierto, teneis razón, hay que hacer cierto esfuerzo, c**o dicen los yankis, no pain, no gain.....pues nada. ..

Además, un poco pedir demasiado por mi parte, no?? Puedo comer cantidades ilimitadas (yo lo hago...jejeje) y encima quiero comer cantidad ilimitada de todo....vaya morro que tengo eh???
Cambiando un poquito de tema, mirad lo que he comprado.....
Es una gozada, lo llenas de aceite, lo bombeas un par de veces y sale en spray.....

Para engrasar la plancha, molde de reposteria, ensalada, etc... Lo compré en el Corte, sale unos 30 euros..... Un caprichito...jejejeje
Un besote a todos, gracias por vuestras palabras.....