Montigner@s echarle un vistazo a esto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 17:00

sig32 escribió:..o que has meado en un folio, y se te quedé de ese color.. :lol: :lol: :lol:

Es broma, chiquillas. Yo creo que no deben alarmarse con este tema, porque yo tambiénhe o?do que se usa en la dieta de Atkins para comprobar si se está quemando grasas, por lo tanto, no creo que suponga que estés mala.
He encontrado otro enlace que habla de eso:

http://fuerahidratos.blogspot.com/2005/ ... tosis.html

Un besote a las dos

:beso:
pos el resultado hubiese sido el mismo color :cry: :cry: pa eso no pago yo 3.05 euros :cry: :cry: q los folios son gratis en la ofi :cry: :cry:

entonces... tengo q bajar mis niveles de glucidos y subir el proteico ?? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 24 May 2005 17:06

Bueno, c**o sabes, debemos intentar reducir los hidratos de carbono bastante, pero si ya lo estés haciendo, pienso que deberías seguir haci?ndote ese test todas las mañanas a ver cómo te resulta. Por un día, no te preocupes.

En el enlace que puse arriba, tambiéndice que puede que llegue un momento en el que tengamos un nivel mínimo de hidratos en el cuerpo y no expulsemos mucho, con lo que la tirita no cambiaráa tanto de color, o eso entendí yo , no?

Así que no te apures, y si quieres hazte ese control todos los días. Yo tambiénme lo haré.

Un besazo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 17:12

habia pensado q kizas c**o demasiadas verduras.. q es verdad .. pero kizas por eso no kemo grasas :(

pos en poco tiempo me he trinkado casi un litro de Nstea sin azucar (tiene cafeina .. al cuerno con monti!! :evil: ) cambiara de color la proxima vez?? :lol: :lol: :lol:

bueno .... comere mas pollo ... a ver q pasa ... :gallo: :gallo: :gallo: :gallo: :gallo:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 May 2005 17:23

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:38, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 May 2005 17:32

buenooooo :nodigona:
so seguire informando de lo q me cuenta el predictor este :lol: :lol: :lol:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 24 May 2005 19:01

Hoy estoy un poco neuras y pesimista, pido perdón por anticipado por lo que voy a decir :(

Creo que el mítodo Monti no lo puede seguir nada toda la vida. Es casi imposible nadar contra la corriente todo el tiempo...todo el mundo come pan, arroz, papas.....es dificil dejar de comer eso, está muy profundizado en nuestra cultura (o incultura si quereis llamarla, pero es la realidad) gastron?mica....

No quiero enrollarme, cuando estoy así me explico peor que de costumbre. Pero estuve pensando en loreh esta noche, que si había engordado en nada todo lo que le había costado perder. Pues me di cuenta de que a mi tambien me ha pasado, lo que pasa es que no le doy ninguna importancia. Este fin de semana he ido a un cumple y a una comuni?n y me comi dos trozos de tarta. Resultado, engord? un quilo! Creo que el mítodo Monti es igual que a todas dietas hipocal?ricas....engordas a partir del momento en que dejas de hacerlo aunque sea por un caprichito....Y me refiero al azúcar, supongo que el cuerpo, al pasar varias semanas sin ella, en cualquier ocasión que la pilla, pues la atrapa todo y la convierte ipso facto en grasa...eso es lo que creo....grasa...y encima va la j...grasa justo donde te hace más falta perderla, que en mi caso es en la cintura...

Ya habeis pensado en pasar toda la vida siendo 'diferente' en la hora de comeré Y pensar que si estés una temporada un poco depre no puedes volver a comer azucar, o pan, o papas porque en un santiam?n recuperas esos quilos que tanto tiempo tardas en perderá?

Uffff me voy......perdón por el desahogo... :nodigona:

Igual la moral baja tiene que ver con el mítodo, la fase en la que estoy...no lo sí....Voy a por dos trocitos de chocolate negro mas de 70% de cacao y bla bla bla...y igual cambio de idea y me trago una tableta de chocolate blanco con arroz crujiente que es lo que a mi me gusta.... :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 May 2005 19:21

vamos a ver, vamos por partes, en primer lugar yo creo que obsesionarse con algo es perjudicial, sea lo que sea, si las tiras salen marrones claras, oscuras o moradas, no hay que quitarse las verduras y las frutas, porque entonces sí que esta dieta seráa una caca. Lo que creo es que cada cuerpo es un mundo y no todos eliminamos la misma cantidad de grasa ni de líquidos, así que paciencia y buenos alimentos, valeeeeeeeeeee?
Isabela, qué te pasa cariño? aparte de que estés de bajona (que todo el mundo tiene derecho a estarlo), creo que tienes algo de razón, sobre todo porque todo lo que nos rodea está lleno de itol, otol, osa, esa y la otra, pero si ponemos un poquito de nuestra parte, no digo que nos obsesionemos con las etiquetas, pero sí podemos buscar lo que menos daño nos haga a la salud. Espero que mañana te sientas mejor y recuerda que detr?s de las nubes se esconde un sol precioso, ojalá mañana salga para ti.

Después de todo este rollo batatero, me despido hasta las próximas noticias :beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 24 May 2005 19:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes razon Mili, intentemos mejorar nuestra alimentacion sin caer
en lo obsesivo....animo isabel, la constancia es la clave pero con alegria, un abrazo

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 24 May 2005 19:37

Paisana!!!

entiendo lo que quieres decir, y puede que tengas razón, en el sentido de que pensar que siempre tendremos que ser "diferentes" al comer es muy difícil, y que cualquier cosa en la que nos desviemos se nos pondré en la cintura, barriga, culo o donde sea; pero yo pienso una cosa, y es que para mí es más fácil mentalizarme en esta forma de comer, que además de bajar de peso, tambiénme hace sentir mejor y tener más salud a largo plazo (a pesar de que conlleve un poco de esfuerzo en vigilar los alimentos) que usar esas dietas hipocal?ricas que lo que haces es poner al cuerpo en una continua montaña rusa; bajas y subes, bajas y subes.....y te pasas toda tu vida luchando con esos kilos de más.

Con monti, bajas los kilos y aunque puedas subir un poco en alguna ocasión, no te cuesta nada mantenerte siempre en un buen peso y en una buena salud.

Creo que me he liado un poco, pero espero que se haya entendido.

Así que Isabela, tú decides en qué situaci?n quieres estar.

Un besote y arriba ese ?nimo

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 24 May 2005 21:34

Gracias mis niños del alma :beso: :beso: :beso:

Sabeis? Es que hoy oi un comentario en el comedor de personal. Os cuento, uno de los compa?eros me preguntó por qué nunca comía papas fritas. De inocente voy y le explico que estoy siguiendo un mítodo y le explico el concepto básico... Se quedan todos mirandome c**o si estuviera loca :cry: :cry: ...unas miraditas entre ellos que no me gustaron nada...... :cry: :cry:

Y pa colmo uno que me cae muy mal lo dice en voz lo suficientemente alta c**o para que yo escuchara: De qué va esta? Será que todos entonces comemos m...? :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo pensá...pues sí so taita...pero tuve que contenerme para evitar conflictos... :herida:

Pero cierto, teneis razón, hay que hacer cierto esfuerzo, c**o dicen los yankis, no pain, no gain.....pues nada. .. :( Además, un poco pedir demasiado por mi parte, no?? Puedo comer cantidades ilimitadas (yo lo hago...jejeje) y encima quiero comer cantidad ilimitada de todo....vaya morro que tengo eh??? :lol: :lol: :lol:

Cambiando un poquito de tema, mirad lo que he comprado.....

Imagen

Es una gozada, lo llenas de aceite, lo bombeas un par de veces y sale en spray..... :up: :up: :up: Para engrasar la plancha, molde de reposteria, ensalada, etc... Lo compré en el Corte, sale unos 30 euros..... Un caprichito...jejejeje :wink:

Un besote a todos, gracias por vuestras palabras..... :beso:

Responder