El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 02 Mar 2008 09:11

buenos dias para todas no descansamos ni el domingo que madrugon bueno menos mal a tus desayunos encarna que lo paseis bien :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2008 09:14

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Asomo sólo un poquito la nariz porque tambiényo he hecho acopio de virus. Llevo toda la semana renqueando y ya el jueves por la tarde dieron la cara, así que, c**o no quiero contagiar a nadie, lo dicho, asomo sólo la nariz y estiro la mano con la bandeja para que me sirvas un completito...aunque me sepa todo igual, o lo que es lo mismo...a corcho puro y duro.
Cuídate mucho y echa fuera toda la porquería de una pu?etera vez que ya no hay quien te quite la medalla de oro del campeonato de virus de este año.
Feliz domingo a todas.
Concha cu?date tú tambiény no te preocupes que no creo que estos virus vayan por la red, aunque nunca se sabe :lol: :lol: :lol:
Un besico :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:15

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Asomo sólo un poquito la nariz porque tambiényo he hecho acopio de virus. Llevo toda la semana renqueando y ya el jueves por la tarde dieron la cara, así que, c**o no quiero contagiar a nadie, lo dicho, asomo sólo la nariz y estiro la mano con la bandeja para que me sirvas un completito...aunque me sepa todo igual, o lo que es lo mismo...a corcho puro y duro.
Cuídate mucho y echa fuera toda la porquería de una pu?etera vez que ya no hay quien te quite la medalla de oro del campeonato de virus de este año.
Feliz domingo a todas.
buenos días cocha :) ya decía yo que donde andaréas que no te veía en el desayuno :duda:
ya lo siento guapa, lo mismo te he contagiao yo :lol:
cuidate mucho que ya vamos teniendo una edad :duda: yo es que lo mio se lo achaco a los 50 que me han sentao muy mal :evil: desde que los cumpl? no he tenido un dia bueno :(
te pongo un completito pa que te recuperes, yo que pensá que te haréa ilusión el champ?n. :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Mar 2008 09:17

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas.... :D

espero que ya estés mejorcita.... necesitas vacaciones... :nodigona: seguro que dos semanitas al sol hace que se te quiten toodos los males... :dientes:
al menos a mi... las vacaciones me lo curan todo.... 8) 8)

:) yo hoy tengo un domingo "puaj"... el marid?n está de noche y la peque con mis padres, así que ...c**o mucho... ir? al "rastro" (mercadillo de domingo)... y me pasar? el día pegandome con el pc nuevo y su monstruosa pantalla de 22" que en cualquier momento parece que me va a tragar.... :lol: :lol: porque si no... mañana... se vuelve a la tienda y nos quedamos con la pequeñita... :duda:

qeu tengais un dia estupendo... :D

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:17

martos67 escribió:buenos dias para todas no descansamos ni el domingo que madrugon bueno menos mal a tus desayunos encarna que lo paseis bien :beso:
buenos dias guapa :) hacia mucho que no te veia por el foro.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 02 Mar 2008 09:18

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA .....y que os pongais buenas de una vez las dos .que con estos desayunos tan maravillosos que nos tomamos no ?se c**o podeis coger virus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:20

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas.... :D

espero que ya estés mejorcita.... necesitas vacaciones... :nodigona: seguro que dos semanitas al sol hace que se te quiten toodos los males... :dientes:
al menos a mi... las vacaciones me lo curan todo.... 8) 8)

:) yo hoy tengo un domingo "puaj"... el marid?n está de noche y la peque con mis padres, así que ...c**o mucho... ir? al "rastro" (mercadillo de domingo)... y me pasar? el día pegandome con el pc nuevo y su monstruosa pantalla de 22" que en cualquier momento parece que me va a tragar.... :lol: :lol: porque si no... mañana... se vuelve a la tienda y nos quedamos con la pequeñita... :duda:

qeu tengais un dia estupendo... :D

:beso: :beso:
buenos dias consuegra :) pues no es mal plan, mercadillo me gusta y pelearme con ese peazo pantalla también:lol: :lol:
mujer que ya te harés a ella.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:23

MONIKA5249 escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA .....y que os pongais buenas de una vez las dos .que con estos desayunos tan maravillosos que nos tomamos no ?se c**o podeis coger virus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días monika :)
tu sabes por que? :duda: por que son de mentira y en realidad aun no he desayunao nada :cry: :cry: y por eso estoy tan floja que lo c**o tú :herida:
si yo pudiera desayunar así seguro que estaba c**o un roble :lol:
te pongo uno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 02 Mar 2008 09:25

Buenos dias Encarna :) :) :) :) y demas foreras

Me alegro que estés algo mejor...pero no te pases...que las tripas son muy traidoras :up:

Asi que c**o tienes a tus hijos, les haras comidita buena y alegria en la casa... :dientes:

Nosotros estamos pasando una crisis...con mi suegra....otra vez con alucinaciones.... :cry: y desorientada....no sí ..no sí....c**o acabara esto...las familias pequeñas...c**o es esta por parte de mi marido....pues bien para segun que cosas...pero para otras....es horrible.

Vendr?n a comer ....mi suegra y mi cuñado...y veremos c**o pasa el dia...

Estoy planteandome hacer "los famosos enrollados de Atina" :lol: :lol: :lol:

Pero si te fijas en detalle.... :nodigona: casi son los mismos ingredientes y casi proporciones...a los bollos de mantequilla que hicimos unas cuantas...por eso...tengo ganas de probar....a ver :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 02 Mar 2008 09:33

Buenos dias encarna!!
Tas malita?? dichosos virus. Ultimamente no me entero de nada por que casi no puedo entrar. :( Tengo abandon? la cocina y a vosotras, pero me acuerdo todos los dias de tu desayuno, asi que estoy en parte aquí.
Espero que te pongas buena pronto.
Muchos besos y feliz día a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder