El desayuno del domingo!!!!:
-
Invitado
Concha cu?date tú tambiény no te preocupes que no creo que estos virus vayan por la red, aunque nunca se sabegrebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Asomo sólo un poquito la nariz porque tambiényo he hecho acopio de virus. Llevo toda la semana renqueando y ya el jueves por la tarde dieron la cara, así que, c**o no quiero contagiar a nadie, lo dicho, asomo sólo la nariz y estiro la mano con la bandeja para que me sirvas un completito...aunque me sepa todo igual, o lo que es lo mismo...a corcho puro y duro.
Cuídate mucho y echa fuera toda la porquería de una pu?etera vez que ya no hay quien te quite la medalla de oro del campeonato de virus de este año.
Feliz domingo a todas.
Un besico
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días cochagrebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Asomo sólo un poquito la nariz porque tambiényo he hecho acopio de virus. Llevo toda la semana renqueando y ya el jueves por la tarde dieron la cara, así que, c**o no quiero contagiar a nadie, lo dicho, asomo sólo la nariz y estiro la mano con la bandeja para que me sirvas un completito...aunque me sepa todo igual, o lo que es lo mismo...a corcho puro y duro.
Cuídate mucho y echa fuera toda la porquería de una pu?etera vez que ya no hay quien te quite la medalla de oro del campeonato de virus de este año.
Feliz domingo a todas.
ya lo siento guapa, lo mismo te he contagiao yo
cuidate mucho que ya vamos teniendo una edad
te pongo un completito pa que te recuperes, yo que pensá que te haréa ilusión el champ?n.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
espero que ya estés mejorcita.... necesitas vacaciones...
al menos a mi... las vacaciones me lo curan todo....
qeu tengais un dia estupendo...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias consuegraGijonesa escribió:buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas....
![]()
espero que ya estés mejorcita.... necesitas vacaciones...seguro que dos semanitas al sol hace que se te quiten toodos los males...
![]()
al menos a mi... las vacaciones me lo curan todo....![]()
![]()
yo hoy tengo un domingo "puaj"... el marid?n está de noche y la peque con mis padres, así que ...c**o mucho... ir? al "rastro" (mercadillo de domingo)... y me pasar? el día pegandome con el pc nuevo y su monstruosa pantalla de 22" que en cualquier momento parece que me va a tragar....
![]()
porque si no... mañana... se vuelve a la tienda y nos quedamos con la pequeñita...
![]()
qeu tengais un dia estupendo...![]()
![]()
mujer que ya te harés a ella.
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días monikaMONIKA5249 escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA .....y que os pongais buenas de una vez las dos .que con estos desayunos tan maravillosos que nos tomamos no ?se c**o podeis coger virus![]()
![]()
![]()
![]()
tu sabes por que?
si yo pudiera desayunar así seguro que estaba c**o un roble
te pongo uno completito y que pases un buen dia
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias Encarna
y demas foreras
Me alegro que estés algo mejor...pero no te pases...que las tripas son muy traidoras
Asi que c**o tienes a tus hijos, les haras comidita buena y alegria en la casa...
Nosotros estamos pasando una crisis...con mi suegra....otra vez con alucinaciones....
y desorientada....no sí ..no sí....c**o acabara esto...las familias pequeñas...c**o es esta por parte de mi marido....pues bien para segun que cosas...pero para otras....es horrible.
Vendr?n a comer ....mi suegra y mi cuñado...y veremos c**o pasa el dia...
Estoy planteandome hacer "los famosos enrollados de Atina"
Pero si te fijas en detalle....
casi son los mismos ingredientes y casi proporciones...a los bollos de mantequilla que hicimos unas cuantas...por eso...tengo ganas de probar....a ver

Me alegro que estés algo mejor...pero no te pases...que las tripas son muy traidoras
Asi que c**o tienes a tus hijos, les haras comidita buena y alegria en la casa...
Nosotros estamos pasando una crisis...con mi suegra....otra vez con alucinaciones....
Vendr?n a comer ....mi suegra y mi cuñado...y veremos c**o pasa el dia...
Estoy planteandome hacer "los famosos enrollados de Atina"
Pero si te fijas en detalle....
-
Bocata_jam
- Cocinera/o