hola!!! pues no se si tienes en casa los vitalinea de chocolate, o la crema de chocolate del mercadona, que son danones,... pero eso te lo pones en un vaso y te lo calientas en el microondas y luego los 4 bizcochos....bocadepez escribió:Yo ayer tambien compre en Mercadona los bizcochos LA Filo, y me los pienso zampar esta tarde pa merendar con un cortadito.
foto bizcochos bimbo:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

Ayer queria comprar tantas cosas en mercadona que al final no cogi casi nada porque no me acordaba y c**o no tengo la calculadora... en fin un desastre
-
Sush
- Ayudanta/e de cocina

Por Dios, no pongais estas cosas tan buenas que me estoy mareandomara03 escribió:hola!!! pues no se si tienes en casa los vitalinea de chocolate, o la crema de chocolate del mercadona, que son danones,... pero eso te lo pones en un vaso y te lo calientas en el microondas y luego los 4 bizcochos....bocadepez escribió:Yo ayer tambien compre en Mercadona los bizcochos LA Filo, y me los pienso zampar esta tarde pa merendar con un cortadito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

ya lo aprenderas, ya.... cuando te vayas al mercadona haces una lista de todas las gangas del mercadona... y si tienes oportunidad de comprarte la calculadora te lo aconsejo... por que para mi es el mejor invento. por que una lata de mejillones depende de la marca puede variar 1 punto.bocadepez escribió:Pues no lo tengo no??? que pena con lo que me paetece darme un homenaje... y los puntos ahorrados que tengo... en fin.
Ayer queria comprar tantas cosas en mercadona que al final no cogi casi nada porque no me acordaba y c**o no tengo la calculadora... en fin un desastrepero bueno poco a poco. Ahora me lo apunto todo y asi no se me olvida.
-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

-
lunina
- Repostera-pastelera/o

cuando vallais a la compra y no tegais la calculadora c**o es mi caso hacemos la cuenta de la vieja osea con los dedos
cada 50kalorias es un dedo
cada 12 gm de grasa otro dedo sumamos los dedos y esos son los puntos que vale el alimento
ejem un alimento que tiene 300 kalorias 6 dedos
tiene un 12 d materia grasa 1 dedo
total 6 mas 1 son 7 esos son los puntos que vale ese alimento
seguro que muchas de vosotras ya lo sabiais pero para las nuevas puede ser una ayuda
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar: