Ya me lleg?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
Ya me lleg?

Mensaje por iffans » 24 May 2005 14:05

Bueno, pues tras un poco de demora por el tema del transportista, esta mañana me ha llegado la Chef 2000 :D , así que tras comprobar que todo lo enviado estaba en orden he ido de cabeza al Mercadona a por una "provisi?n de fondos" para el frigo y la despensa, jejeje :lol: Ahora mismo estoy con el programa de limpieza que recomiendan, y nada más acabe empezar? a "bichear" recetitas para probarla. Ya os cuento!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 May 2005 14:28

Bueno, pues esperamos tus recetas... :plas: :plas:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 24 May 2005 16:33

Enhorabuena!!! a disfrutarla muchisimo!!!
A ver esas recetillas (que cuando me pida la mía quiero tener el recetario lleno) :lol: :lol: :lol:
:beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 24 May 2005 17:05

Estoy ahora con la tortilla de patatas, para "entrar en calor", jejejej. De momento es supersilenciosa (menos mal). Entre las recetas que vienen, las que prometen mandar y las que se dan en el foro vamos a tener cubiertos los "quebraderos" de cabeza para la comida durante muuucho tiempo, jejej :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 24 May 2005 17:19

Ahora a hacer c**o yo, todo el dia enganchada ke estoy a la makinita, hoy he hecho mermelada y arroz con verduras, no se lo ke hare mañana pero seguro ke algo hago, ya veras c**o al final te adaptas a la makinita y no puedes pasar sin ella.

:beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 24 May 2005 18:55

Bueno, la tortilla genial...ENORME!! jajaja Me parece que cortúndola en trozos tendré para toda la urbanizaci?n :lol: . Para mi gusto, la próxima vez echaré menos aceite; con respecto al tiempo, puse unos 9-10 minutos, porque me gusta dorada y para nada ha salido seca (odio las tortillas c**o esparto). Estoy siguiendo las recetas de iniciaci?n, que me he dado cuenta que difieren de las que trae el recetario. Por ejemplo, ahora con el bizcocho en la hoja me pone 20 minutos y en cambio en el libro 30 minutos. Ver? si es necesario darle más tiempo (mejor no llegar que pasarse, ¿no? :wink: )

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 24 May 2005 19:18

Pues s?, he tenido que darle 10 minutos; el resultado: PERFECTO, esponjoso a más no poder :) . Ya comprobaré más tarde los sabores, que es al fin y al cabo lo que importa, no? Ahora a dar descanso al "bicho"...por hoy...y a preparar la "presentaci?n" para justificarle a la novia el desembolso realizado, jejejeje :D (para mí ya más que justificado) 8)

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 24 May 2005 19:25

¿Qué bien!

Menuda suerte tiene tu novia ... con lo rico que debe estar todo lo que has preparado.

Que lo disfrutúis los dos, que tu tambiénte lo has "currao" lo suyo.

Imagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 May 2005 20:21

Estoy de acuerdo, a la receta de la tortilla le sobra aceite. :D
?Le ha gustado todo a tu novia?. Seguro que sí. :up:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 24 May 2005 22:51

Bueno, pues RESULTADOS: La tortilla, estupenda (pensá que iba a saber demasiado a aceite, pero no) y el bizcocho también, esponjoso, con mucho gusto a limón, y eso que le ech? yogur natural porque no tenía del otro, así que me puedo dar por satisfecho en esta, mi primera incursi?n con la Chef 2000 :up:
Hasta próximos experimentos! jejeje

Responder