LUDA escribió:Flopsy....yo no tennnnnnnngo ni idea de lo que me costar? todo lo que pedi, c**o supongo que no podrá pagar con tarjeta
...seráa mucha molestia que me dijeras cuantos 'leuros' tengo que llevar???
pues yo estaba esperando a ver si deciais alguien la hora, a mi me da lo mismo, asi que venga que alguien se anime y diga una horaari escribió:Yo ir? a recogerlos.
Mayka esobre que hora ir así así nos vemos y veo c**o tienes el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
mayka2 escribió:pues yo estaba esperando a ver si deciais alguien la hora, a mi me da lo mismo, asi que venga que alguien se anime y diga una horaari escribió:Yo ir? a recogerlos.
Mayka esobre que hora ir así así nos vemos y veo c**o tienes el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsssssssssssssss ya te enseñare mi pelo
![]()
![]()
![]()
ya me dijo Anitacas que habias estado alli con todo el grupo del Cafelito, que tal lo pasasteis? ya nos contaras
![]()
![]()
![]()
edito he visto que Sofia pone apartir de las 11,30 yo creo que ha esa hora estaria bien asi nos podemos enrollar un poco antes de irnos a comer
Flopsy escribió:Puse esa hora porque John llega ese domingo mismo y si el vuelo de JFK o ATL llega c**o a eso de las 9:30 entre que llegamos a casa, se ducha para despertarse un poco y se mete un chute de cafeina, calculo que seran las 11 mas o menos.
mayka2 escribió:pues yo estaba esperando a ver si deciais alguien la hora, a mi me da lo mismo, asi que venga que alguien se anime y diga una horaari escribió:Yo ir? a recogerlos.
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsssssssssssssss ya te enseñare mi pelo
![]()
![]()
![]()
ya me dijo Anitacas que habias estado alli con todo el grupo del Cafelito, que tal lo pasasteis? ya nos contaras
![]()
![]()
![]()
edito he visto que Sofia pone apartir de las 11,30 yo creo que ha esa hora estaria bien asi nos podemos enrollar un poco antes de irnos a comer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados