Recoger pedidos!:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Feb 2008 12:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien ya tenemos potis nuevos y justo para llevarlos de viaje en semana santa!!! :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Feb 2008 16:51

Me han surgido algunas dudas respecto a los envios y recogida de los paquetes, y c**o veo que este post es el lugar adecuado lo pongo aquí.

A las que no pueden ir a recogerlo el dia 16 en Madrid, cuando se las haré el env?o? esto es un dilema para mi , porque el día 14 de marzo me ausentar? de mi domicilio actual y estará fuera 3 semanas.......en caso de que no llegue antes del día 14 me surge la duda de que pasara con mi pedido.........en cuanto resuelva esta duda empezar? a movilizarme a ver si puedo mandar a alguien a recoger el paquete en mano.....ya me buscaréa yo la vida con el mensajero.......( claro, que después de saber que lo entrega el propio John en persona me dan ganas de hacer un viaje relamapago a Madrid, jajaja).

En caso de que esto tampoco pudiera ser, daréa la nueva dirección donde estaráa esas 3 semanas, vamos , que soluciones hay , el caso es saber por donde tirar....y cuadrar fechas y direcciones.....siempre dando la menos guerra posible ,claro! :wink:

Ya dirés algo Flopsy, aun estas por los EEUU ??, ya veras c**o al final te quedas a vivir por all?!!! :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Feb 2008 18:08

Flopsy....yo no tennnnnnnngo ni idea de lo que me costar? todo lo que pedi :duda: , c**o supongo que no podrá pagar con tarjeta :lol: ...seráa mucha molestia que me dijeras cuantos 'leuros' tengo que llevar??? :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 Feb 2008 19:54

LUDA escribió:Flopsy....yo no tennnnnnnngo ni idea de lo que me costar? todo lo que pedi :duda: , c**o supongo que no podrá pagar con tarjeta :lol: ...seráa mucha molestia que me dijeras cuantos 'leuros' tengo que llevar??? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssssssssssss asi estamos todas, nos liamos a pedir y ahora no sabemos si podremos hacer frente a la deuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 29 Feb 2008 20:02

VIVAAAAAAAAAAAAAA

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Flopsy!! Yo creo qeu si que me pasar? a buscarlas in person y así os daré las gracias en persona!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 02 Mar 2008 19:43

Yo ir? a recogerlos.

Mayka esobre que hora ir así así nos vemos y veo c**o tienes el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Mar 2008 19:48

ari escribió:Yo ir? a recogerlos.

Mayka esobre que hora ir así así nos vemos y veo c**o tienes el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo estaba esperando a ver si deciais alguien la hora, a mi me da lo mismo, asi que venga que alguien se anime y diga una hora :up: ainsssssssssssssss ya te enseñare mi pelo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya me dijo Anitacas que habias estado alli con todo el grupo del Cafelito, que tal lo pasasteis? ya nos contaras :wink: :beso: :beso: :beso:

edito he visto que Sofia pone apartir de las 11,30 yo creo que ha esa hora estaria bien asi nos podemos enrollar un poco antes de irnos a comer :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Mar 2008 21:32

Puse esa hora porque John llega ese domingo mismo y si el vuelo de JFK o ATL llega c**o a eso de las 9:30 entre que llegamos a casa, se ducha para despertarse un poco y se mete un chute de cafeina, calculo que seran las 11 mas o menos.
mayka2 escribió:

pues yo estaba esperando a ver si deciais alguien la hora, a mi me da lo mismo, asi que venga que alguien se anime y diga una hora :up: ainsssssssssssssss ya te enseñare mi pelo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya me dijo Anitacas que habias estado alli con todo el grupo del Cafelito, que tal lo pasasteis? ya nos contaras :wink: :beso: :beso: :beso:

edito he visto que Sofia pone apartir de las 11,30 yo creo que ha esa hora estaria bien asi nos podemos enrollar un poco antes de irnos a comer :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Mar 2008 21:36

Flopsy escribió:Puse esa hora porque John llega ese domingo mismo y si el vuelo de JFK o ATL llega c**o a eso de las 9:30 entre que llegamos a casa, se ducha para despertarse un poco y se mete un chute de cafeina, calculo que seran las 11 mas o menos.
mayka2 escribió:

POBRE JHON RECIEN LLEGADO Y ACOSADO POR UN PU?ADO DE LOCAS COPRADORAS COMPULSIVAS, :lol: :lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 03 Mar 2008 09:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

qué ilusión Sof?a!!!

A mí tb me gustaría saber, si pudiera ser, a cuanto asciende mi pedido. Si no te da tiempo a calcularlo pues me llevo la hucha y ya esté!!!.
:lol: :lol: :lol:

lo único es q no guard? tu dirección, me la podrías volver a enviar???

Responder