GRACIAS VIJO LOS ACEITES SE COMPRAN EN UNA HERVOLISTERIA O EN LA FARMACIA ??????????????PERDONA LO PRIMERO TENGO 50 AÑOS Y LA PIEL c**o DECIRTE CASI TODA SECA MENOS LA NARIZ CUAL ME ACONSEJAS ????????????UN BICO
Los aceites los puedes comprar en herboristerias o tiendas de productos naturales, los aceites base (jojoba, g?rmen de trigo, rosa mosqueta, cal?ndula....) tb puedes encontrarlos en farmacias o parafarmacias.
El aceite que mejor te haré, sin dudarlo el de rosa de mosqueta, notar?s una mejora inmensa a tu sequedad, te copio algunas propiedades de este maravilloso aceite:
ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:
- regenerador de la piel por excelencia
- retrasa el envejecimiento cutúneo
- para cicatrices, tb las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutúneo (m?n. usar dos veces al día)
- para estrias (y antiestrias en peri?do de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)
-Antiarrugas, atenía las líneas de expresión, muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidrataci?n y los cosm?ticos que nos aplicamos, estos no son tan buenos c**o los pintan (claro está que detr?s de todo hay un inter?s econ?mico bestial...), contienen siliconas y parafinas que quitan hidrataci?n a la piel.... Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosm?ticos que contengan siliconas y parafinas...
- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolúnico, son generadores naturales del colágeno
- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento
- Elimina marcas de varicela
- tb para después de la depilaci?n (mezclar con crema hidratante de aloe vera)
- aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad
- tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutúneas, redistribuye la pigmentaci?n
- al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas c**o. talones, codos, rodillas...
- previene y corrije el fotoenvejecimiento de la piel
- borra manchas de varices
- tb perfecto para casos de deshidrataci?n ambiental de la piel, c**o después de una exposición solar, o después de un día frío o seco
No usar en piel grasa o con acn?, provoca efecto rebote.
No usar antes de exposición solar.
- Yo lo vendo a granel, 1ooml-14?, lo digo pq en el blog no lo tengo puesto
c**o mínimo para empezar, es el que te recomiendo.
Tb te pongo una mezcla, para pieles maduras que recomiendo mucho, y dí muy buenos resultados:
Hidratante pieles maduras:
- 15ml aceite de rosa mosqueta
- 15ml aceite de g?rmen de trigo
- 3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo
El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, previene y atenua el envejecimiento cutúneo, combate los radicales libres, rico en vit.E
La mirra está muy indicada para pieles maduras, el aceite esencial de hinojo tb es antiarrugas, pieles deshidratadas, para bolsas de ojos y sus arrugas.