Pan candeal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Mar 2008 20:22

Te lo agradezco mucho, vale más una imagen que mil palabras :) pero a estos justo les tengo ganas, ya estuve preguntando a maribel53 sobre este tipo de pan, ahora me queda la duda de comprar la harina esa o apamarme c**o tu con lo que tengo.

Por cierto, la miga te quedo de esa sin casi agujeros??? :duda: y la corteza del que compra mi suegra, queda brillante, fina, pero super, super, super dura. Yo lo veo muy dificil de conseguir en mí.

Muchas gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 02 Mar 2008 20:30

canelona escribió:Te lo agradezco mucho, vale más una imagen que mil palabras :) pero a estos justo les tengo ganas, ya estuve preguntando a maribel53 sobre este tipo de pan, ahora me queda la duda de comprar la harina esa o apamarme c**o tu con lo que tengo.

Por cierto, la miga te quedo de esa sin casi agujeros??? :duda: y la corteza del que compra mi suegra, queda brillante, fina, pero super, super, super dura. Yo lo veo muy dificil de conseguir en mí.

Muchas gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:
Puedes ver la foto de la miga en el blog, ha salido apretú de narices en las taleras en la espiga ha salido más flojita. La corteza sí que es brillantita completamente diferente a los otros panes que he hecho anteriormente, estoy alucinada porque pienso que con los mismos ingredientes y variando cantidades y formas de levar hay que ver la cantidad de panes que salen.
Y con respecto a lo de la harina candeal, la verdad es que de dónde cogí la receta especificaba harina de fuerza y harina floja. :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Mar 2008 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que maravilla de panessssssssss, asi estarian de ricosssssssssss

felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Mar 2008 20:46

:o ?¿Que pinta Chary??....?ltimamente te sale el pan de exposición, perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: este tiene una pintaza y resulta que tengo harina candeal :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 02 Mar 2008 20:54

:o :o :o :o :o :o :o :o Con lo que le gusta a mi abuelo ese pan, sino es ese pan no lo come. Y lo chulo que te ha quedado a ti.
Felicidades.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 03 Mar 2008 10:38

auro44 escribió::o ?¿Que pinta Chary??....?ltimamente te sale el pan de exposición, perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: este tiene una pintaza y resulta que tengo harina candeal :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues Auro an?mate que está rico, rico. :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Mar 2008 10:53

Qué pinta tan estupenda... :plas: :plas: :plas:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 03 Mar 2008 11:04