Queda c**o un mousse. La cantidad de fresas son 300 g congeladas en trozos no muy grandes. Después de glasear los 100 g de azúcar se incorporan las fresas y se trituran con el turbo, se añaden las dos claras y se mezcla unos segundos en velocidad 5, ya que de lo contrario casi no se puede poner la mariposa, por el hielo. Se pone la mariposa y se programan 50 segundos en velocidad 4.
Ya os he puesto en otra ocasión que c**o mejor está es congelado c**o si fuese un helado de fresa, c**o mousse o espuma queda muy empalagoso, pero podéis probar de las dos maneras.
para la persona que queria la foto de la espuma de fresas , la acabo de hacer queda c**o un merengue de fresas .Pero lo podeis ver con vuestros propios ojos. creo que c**o he leido en otro post quedaria mejor c**o helado pero de todas formas esta buenisimo.pero me gustaria saber si alquien lo ha probado con otra fruta.