muchas gracias yo solo copieteo y de verdad que cual de las dos mas ricasand escribió:que rico todo lolitoba

gracias a ti alicia que sin tu receta no lo abria descubierto a mi gente le encantacanelona escribió:Loli, de verdad, que eres única, ya me acuerdo del año pasado que eras adicta a estas masas, y éste empiezas pronto![]()
![]()
Toy feliz que te guste tanto la regany?
![]()
![]()
![]()
Las monas te quedan siempre tan tan perfectas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapaaaaaaaaaaaaa vente para alicante y te hago yo las monasgloria31 escribió:Ay que recuerdos cuando yo viv?a por esa zona y en semana santa mi amiga Maruja hacía las monas para comerlas en el campo. Me copio la receta para cuando vaya este año quiz? darle una sorpresita, pero antes las probaré yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Gracias loli, eres un amor. Cuidate bonita que los dolores de muelas son jod...s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
olle c**o que el truco no no los das y nos dejas la receta a medias ????? queremos la receta queremos la recetalasrecetonasdedutrey escribió:En Madrid, que yo sepa, se llevan más las torrijas que las monas...Pero yo es que veo una mona y me derritoooo QUE RICAS y QUE CARAS SON!!
A mí me ha dado mi mami la receta de las torrijas de mi abuela, que haré la semana que viene y pondré en mi blog, pero: me ha dicho mi madre que prohibido poner el truco de la abuela así que os dejar? con la receta sin terminar y que cada una le ponga su puntito personal!!
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados