REGA?A Y, MONAS[?dito recetas]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Mar 2008 09:52

sand escribió:que rico todo lolitoba :plas:
muchas gracias yo solo copieteo y de verdad que cual de las dos mas rica :beso: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Mar 2008 09:54

canelona escribió:Loli, de verdad, que eres única, ya me acuerdo del año pasado que eras adicta a estas masas, y éste empiezas pronto :lol: :lol: :lol: Toy feliz que te guste tanto la regany? :) :) :)

Las monas te quedan siempre tan tan perfectas :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias a ti alicia que sin tu receta no lo abria descubierto a mi gente le encanta
eres una gran persona siempre compartiendo no cambies nunca cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Mar 2008 09:56

gloria31 escribió:Ay que recuerdos cuando yo viv?a por esa zona y en semana santa mi amiga Maruja hacía las monas para comerlas en el campo. Me copio la receta para cuando vaya este año quiz? darle una sorpresita, pero antes las probaré yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias loli, eres un amor. Cuidate bonita que los dolores de muelas son jod...s. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
guapaaaaaaaaaaaaa vente para alicante y te hago yo las monas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por lode que me mejore pero llevo ya un mes y medio y no hay manera de quitar el dolor no paro com antivioticos y nada bueno se me afloja pero el dolor no se va que arta estoy con la dichosa muela
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Mar 2008 09:57

Eguski escribió::wink:
Que cosas mas ricas lolitoba, cuando yo digo que mejor no entrar en el foro, es una tentacion con tantas cosas ricas.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues sera por que tu no haces unas recetas de categoria mi niña que eres una artista
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Mar 2008 09:58

alcoiama escribió::plas: :plas: :plas: Loli: te han quedado de Revista.

Por cierto ¿qué tal la cita del viernes? ¡Lo pasasteis bien? :beso:
gracias preciosa y el viernes no era era el sabado no pudo ser, las cosas estan calentitas en mi curro y blanca tenia cosas que hacer y digo mejor lo drejamos para otro sabado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 13 Mar 2008 22:54

En Madrid, que yo sepa, se llevan más las torrijas que las monas...Pero yo es que veo una mona y me derritoooo QUE RICAS y QUE CARAS SON!!

A mí me ha dado mi mami la receta de las torrijas de mi abuela, que haré la semana que viene y pondré en mi blog, pero: me ha dicho mi madre que prohibido poner el truco de la abuela así que os dejar? con la receta sin terminar y que cada una le ponga su puntito personal!!

Un beso

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Mar 2008 23:24

LOLI YO TAMBIEN QUIERO :D :D :D :D PUEDES MANDARME UNA ??????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 14 Mar 2008 00:14

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: Muy bonitas esas monitas de pascual y..todo tiene una pinta que está que se sale :D :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Mar 2008 07:30

lasrecetonasdedutrey escribió:En Madrid, que yo sepa, se llevan más las torrijas que las monas...Pero yo es que veo una mona y me derritoooo QUE RICAS y QUE CARAS SON!!

A mí me ha dado mi mami la receta de las torrijas de mi abuela, que haré la semana que viene y pondré en mi blog, pero: me ha dicho mi madre que prohibido poner el truco de la abuela así que os dejar? con la receta sin terminar y que cada una le ponga su puntito personal!!

Un beso
olle c**o que el truco no no los das y nos dejas la receta a medias ????? queremos la receta queremos la receta
jejjejejeej es broma se respeta si la mujer no quiere dar el secreto c**o yo yampoco doy el mio para que las monas esten mas tiempo tiernas jejejeje :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 14 Mar 2008 07:31

roski escribió:LOLI YO TAMBIEN QUIERO :D :D :D :D PUEDES MANDARME UNA ??????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu sabes que te mando no una si no una docena
wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso:

Responder