BINEVENIDA AL FORO ANGELGLACIARangelglaciar escribió:hola wapas estoy en este foro por culpa de pespereta![]()
,me desperto la curiosidad hablandome del llamador de angeles y c**o ami estos temas me encantan y encima ella es tan maja me dije na voy exa un vistazo a este post y al de paranormal y and
a que me engancho que ayer me dieron las tantan leyendo ,veo que encima sois un grupito muy majo,asi que me apunto a pasar algun ratillo con vosotras y participar en vuestras pequeñas grandes historias
![]()
![]()
![]()
![]()
???BIENVENIDA GUAPA, PONTE COMODA, PORQUE VAS A ESTAR VARIAS HORASÍ?????angelglaciar escribió:hola wapas estoy en este foro por culpa de pespereta![]()
,me desperto la curiosidad hablandome del llamador de angeles y c**o ami estos temas me encantan y encima ella es tan maja me dije na voy exa un vistazo a este post y al de paranormal y and
a que me engancho que ayer me dieron las tantan leyendo ,veo que encima sois un grupito muy majo,asi que me apunto a pasar algun ratillo con vosotras y participar en vuestras pequeñas grandes historias
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados