ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 03 Mar 2008 12:34

?HABEIS ENCENDIDO UNA VELA CUANDO PEDIS A LOS ANGELES? lo digo porque yo hoy la encendi cuando le pedi una cosilla y esta chisporroteando, creo que quiere decir algo pero no se que??? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 03 Mar 2008 12:42

la verdad es que no paro en casa y lo de la vela lo tengo mas complicado, pero el finde lo hare

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Mar 2008 12:43

SI SI ENCIENDO VELAS A MENUDO Y ESO DE ENCENDERLAS PIDIENDO ALGO A LOS ?NGELES ESTÉ MUY BIEN.... :wink: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 03 Mar 2008 12:46

pespe, es para agradecerles, porque la verdad me paso el dia pidiendo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 03 Mar 2008 23:14

Las velas de que color blanc así

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 04 Mar 2008 00:44

hola wapas estoy en este foro por culpa de pespereta :lol: :lol: ,me desperto la curiosidad hablandome del llamador de angeles y c**o ami estos temas me encantan y encima ella es tan maja me dije na voy exa un vistazo a este post y al de paranormal y and :lol: a que me engancho que ayer me dieron las tantan leyendo ,veo que encima sois un grupito muy majo,asi que me apunto a pasar algun ratillo con vosotras y participar en vuestras pequeñas grandes historias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Mar 2008 10:49

angelglaciar escribió:hola wapas estoy en este foro por culpa de pespereta :lol: :lol: ,me desperto la curiosidad hablandome del llamador de angeles y c**o ami estos temas me encantan y encima ella es tan maja me dije na voy exa un vistazo a este post y al de paranormal y and :lol: a que me engancho que ayer me dieron las tantan leyendo ,veo que encima sois un grupito muy majo,asi que me apunto a pasar algun ratillo con vosotras y participar en vuestras pequeñas grandes historias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BINEVENIDA AL FORO ANGELGLACIAR :wink: GRACIAS POR PARTICIPAR Y NADA YA VES QUE LOS ?NGELES PARA NOSOTRAS SON MUY IMPORTANTES Y LOS DE LOS LLAMADORES PUES ES UNA FORMA DE LLAMARLOS AUNQUE CON LA ORACI?N ELLOS YA ESTÉN AHÍ SIEMPRE A TU LADO. BESITOS Y ESPERAMOS QUE SIGAS EN NUESTRO FORITO ..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Mar 2008 12:01

angelglaciar escribió:hola wapas estoy en este foro por culpa de pespereta :lol: :lol: ,me desperto la curiosidad hablandome del llamador de angeles y c**o ami estos temas me encantan y encima ella es tan maja me dije na voy exa un vistazo a este post y al de paranormal y and :lol: a que me engancho que ayer me dieron las tantan leyendo ,veo que encima sois un grupito muy majo,asi que me apunto a pasar algun ratillo con vosotras y participar en vuestras pequeñas grandes historias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
???BIENVENIDA GUAPA, PONTE COMODA, PORQUE VAS A ESTAR VARIAS HORASÍ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Mar 2008 12:03

:) HOLA TARTIN YA VISTE QUE NOS HICIERON EL POST FIJO, YO CREO QUE EL TEMA LO MERECE NO CREES? SE LO PEDI A NACHO Y ?L c**o SIEMPRE TAN MAJETE NO LO DUDO NI UN SEGUNDO Y ME CONFIRMO AL MOMENTO QUE LO HACIA FIJO. c**o ANDAS TARTIN??? SE TE ECHA DE MENOS EN EL FORO ESTOS D?AS QUE NO PARTICIPAS TANTO...... :wink: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Mar 2008 12:05

???ONDIA, AHORA ME DOY CUENTA QUE TENEMOS ESTE POST FIJO??????, GRACIAS NACHO, ES QUE ULTIMAMENTE VOY TAN RAPIDO POR QUE TENGO POCO TIEMPO QUE NI ME HABIA ENTERADO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

???RECORDAR, QUE NO ESTAIS SOLITASÍ????? :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder