pues nenaaaaaa pedazo de ojo q te gasta no????????? queremos ver mucho looks con esos ojazos que tienes

No seas modesta! No quedaría tan bonito en sepia si el "modelo" no fuera precioso!!!!!!!!!!!Anadelik escribió:No os fi?is de la foto, jiji, esta un poco trucada , puse el color sepia porque me "favorece" mas y se ven menos las arruguilllas y disimula el p?rpado un poco ca?do.....ademas por supuesto, cogí la mejor.....voy rompiendo el hielo poco a poco.....
Ah! bueno, las cejas si son mías, las tengo pobladas y con la forma bastante "digna", pero el ojillo no es tan "almendrado", ahí estaba algo maquillada....![]()
Boir, pues la foto de tus labios ha quedado muy "jugosa", y no te los veo tan finos c**o nos cuentas..
Anadelik escribió:No os fi?is de la foto, jiji, esta un poco trucada , puse el color sepia porque me "favorece" mas y se ven menos las arruguilllas y disimula el p?rpado un poco ca?do.....ademas por supuesto, cogí la mejor.....voy rompiendo el hielo poco a poco.....
Ah! bueno, las cejas si son mías, las tengo pobladas y con la forma bastante "digna", pero el ojillo no es tan "almendrado", ahí estaba algo maquillada....![]()
Boir, pues la foto de tus labios ha quedado muy "jugosa", y no te los veo tan finos c**o nos cuentas..
boir escribió:Anadelik escribió:No os fi?is de la foto, jiji, esta un poco trucada , puse el color sepia porque me "favorece" mas y se ven menos las arruguilllas y disimula el p?rpado un poco ca?do.....ademas por supuesto, cogí la mejor.....voy rompiendo el hielo poco a poco.....
que si son feos,que estos son de mi hija ,,,,,,,,,,,,,,![]()
c**o quieres que pose yo joerrr yo ni con retoqwue ni con sepia
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado