Anadelik:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Mar 2008 16:25

estaba a apunto de aprir un post, para preguntarte tamben si el ojo del avatar es tuyo, pero veo q aqui ya lo estais comentando!!!

pues nenaaaaaa pedazo de ojo q te gasta no????????? queremos ver mucho looks con esos ojazos que tienes :D :D

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 01 Mar 2008 16:34

Que ojo más bonito y sabes lo que me gusta mucho y que tambien yome fijo bastante son las cejas, que bonitas las tienes. Las mias son pobres en pelos y aparte nunca quedan bien perfidas. :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 13:53

:nodigona: No os fi?is de la foto, jiji, esta un poco trucada , puse el color sepia porque me "favorece" mas y se ven menos las arruguilllas y disimula el p?rpado un poco ca?do.....ademas por supuesto, cogí la mejor.....voy rompiendo el hielo poco a poco.....
Ah! bueno, las cejas si son mías, las tengo pobladas y con la forma bastante "digna", pero el ojillo no es tan "almendrado", ahí estaba algo maquillada.... :nodigona:

Boir, pues la foto de tus labios ha quedado muy "jugosa", y no te los veo tan finos c**o nos cuentas.. :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Mar 2008 15:22

Anadelik escribió::nodigona: No os fi?is de la foto, jiji, esta un poco trucada , puse el color sepia porque me "favorece" mas y se ven menos las arruguilllas y disimula el p?rpado un poco ca?do.....ademas por supuesto, cogí la mejor.....voy rompiendo el hielo poco a poco.....
Ah! bueno, las cejas si son mías, las tengo pobladas y con la forma bastante "digna", pero el ojillo no es tan "almendrado", ahí estaba algo maquillada.... :nodigona:

Boir, pues la foto de tus labios ha quedado muy "jugosa", y no te los veo tan finos c**o nos cuentas.. :wink:
No seas modesta! No quedaría tan bonito en sepia si el "modelo" no fuera precioso!!!!!!!!!!!
Es precioso!!!!!!!!!!! :D
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Mar 2008 15:26

Anadelik escribió::nodigona: No os fi?is de la foto, jiji, esta un poco trucada , puse el color sepia porque me "favorece" mas y se ven menos las arruguilllas y disimula el p?rpado un poco ca?do.....ademas por supuesto, cogí la mejor.....voy rompiendo el hielo poco a poco.....

que si son feos,que estos son de mi hija ,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: c**o quieres que pose yo joerrr yo ni con retoqwue ni con sepia :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 03 Mar 2008 15:34

boir escribió:

que si son feos,que estos son de mi hija ,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: c**o quieres que pose yo joerrr yo ni con retoqwue ni con sepia :lol: :lol:

:o :o :o Ya será menos!!!!!!!!!!! qué man?a de buscarse defectos!!!!!!
GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 18:19

Boir dijo:
que si son feos,que estos son de mi hija ,,,,,,,,,,,,,, c**o quieres que pose yo joerrr yo ni con retoqwue ni con sepia

Anda, los labios son de tu hija????' Bueno pues son muy jugosos y bonitos, yo creí que eran los tuyos.....pero no se, estoy segura que los tuyos serian tambiénjugosos, pero mas finos....jajajaja exager?.......mandame un recorte que te hago fotoshop y te los pongo c**o Carmen de Mairena....anda! :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Mar 2008 18:26

?Chicas ordeeeen! a ver si os quej?is menos y no os sacáis tantas faltas porque tenéis todas unos ojos preciosos..... :coqueta:

Y esto es sólo el comienzo....?que cuando cojamos práctica ni os cuento...! :lol: :lol:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 18:32

Asi me gusta NaturalmentePilar, da ?nimos que es lo que nos falta, c**o nos gusta criticarnos a nosotras mismas....jajaja!!!!

AY! la técnica, eso es lo peor, pero todo se andaré, piano piano si va lontano!.

c**o supongo que habrás observado por el foro, algunas controlan ya técnicas de ahumado, bananas, kholes.......aprenden a toda velocidad! :plas:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Mar 2008 18:45

S? Anadelik, hace un montón de tiempo que no entro al foro y hoy que he estado mirando un poco por encima me estoy quedando con la boca abierta del nivel que hab?is cogido todas... :o

Yo fuí al curso de Flopsy y no he tenido tiempo de practicar, pero todo se andaré....y cuando tenga algo decente que mostrar ya os lo enseñar? ¿vale? :lol: :lol:

De momento aquí me quedo aprendiendo de vosotras :beso:

Responder