Prueba de mi buena voluntad:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

aqui está la cena de mis hijos y la mia y de mi marido en la sarten

he de confesar que he "pecado", pero hoy me sobraban 5 puntos despues del pescado asi que me he puesto 4 penitencias y aún he ahorrado 1 punto para mañana que he preparado pim pam pum. Por cierto alguien por casualidad ha calculado los puntos de la receta del pim pam pum. A mi es que me da miedo hacerlo.

-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Hola!!....yo no soy "Chica-puntos"....pero solo decirte que tenia todo muy buena pinta...lo de tus hijos y lo vuestro......
.....bueno, siendo sincera....tenia mejor pinta lo de tus hijos!!!.....
...queria preguntarte, en que consiste esa receta del pim,pam,pum.....por que si no me dices que se trata de una receta....hubiese pensado que era publicidad de una Tintoreria Express....!!!.....
Gracias y adelante con la cuenta puntos....que vais muy bien!!....
...queria preguntarte, en que consiste esa receta del pim,pam,pum.....por que si no me dices que se trata de una receta....hubiese pensado que era publicidad de una Tintoreria Express....!!!.....
Gracias y adelante con la cuenta puntos....que vais muy bien!!....
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Lude, si lo del miedo en calcularla es por la barbaridad de puntos que debe tener, no quiero ni pensarlo, y eso que le puse leche desnatada por lo de "ahorrar". Pero que conste que pienso probarla. De todas formas muchas graciaslude3 escribió:caro muy rica la pizza , luego si tengo un ratito lo calculo y te lo subo...
![]()
![]()
![]()
Por cierto ?sigues haciendo mantenimiento? porque habias perdido mucho. Yo estoy intentando perder otros 3 quilos, con eso ya estaria contenta.
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Lisi escribió:eso no se vale carol. la fotod e la pizza la has puetso recien salida del horno, jugosita...mientras que la tuya la has puestoa medio hacer, sin color.
tienes que mostrarno las dos cenas emplatadas, adornadas...y verás c**o no hay tanta diferencia.![]()
![]()
Y tengo que decir que la pizza, para que el queso no se quedara muy seco me quedo un pelin sin hacer la masa por algunos sitios.
-
bambi
- Cocinera/o

Hola,pues buscando buscando he visto en otro foro que utilizan c**o base de pizza el pan de pita, partido por la mitad hacen dos pequeñitas.A?ades lo que tu quieras y al horno.Seg?n la receta(que ahora no la ecuentro)el pan de pita tiene 2 puntos,pero yo lo he visto en el mercadona donde estan las tostadas y no he visto que ponga el valor nutricional,¿c**o sabemos que vale 2 puntos? 
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Lo habrám sacado de alguna marca que si llevar? el informe nutricional, digo yo.bambi escribió:Hola,pues buscando buscando he visto en otro foro que utilizan c**o base de pizza el pan de pita, partido por la mitad hacen dos pequeñitas.A?ades lo que tu quieras y al horno.Seg?n la receta(que ahora no la ecuentro)el pan de pita tiene 2 puntos,pero yo lo he visto en el mercadona donde estan las tostadas y no he visto que ponga el valor nutricional,¿c**o sabemos que vale 2 puntos?