Prueba de mi buena voluntad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Prueba de mi buena voluntad

Mensaje por caro43 » 24 May 2005 22:13

aqui está la cena de mis hijos y la mia y de mi marido en la sarten

Imagen

:nodigona: :nodigona: he de confesar que he "pecado", pero hoy me sobraban 5 puntos despues del pescado asi que me he puesto 4 penitencias y aún he ahorrado 1 punto para mañana que he preparado pim pam pum. Por cierto alguien por casualidad ha calculado los puntos de la receta del pim pam pum. A mi es que me da miedo hacerlo.

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 25 May 2005 08:33

Hola!!....yo no soy "Chica-puntos"....pero solo decirte que tenia todo muy buena pinta...lo de tus hijos y lo vuestro...... :duda: .....bueno, siendo sincera....tenia mejor pinta lo de tus hijos!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...queria preguntarte, en que consiste esa receta del pim,pam,pum.....por que si no me dices que se trata de una receta....hubiese pensado que era publicidad de una Tintoreria Express....!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias y adelante con la cuenta puntos....que vais muy bien!!.... :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 25 May 2005 08:51

caro muy rica la pizza , luego si tengo un ratito lo calculo y te lo subo...
:up: :up: :up: :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 May 2005 09:33

lude3 escribió:caro muy rica la pizza , luego si tengo un ratito lo calculo y te lo subo...
:up: :up: :up: :up:
Lude, si lo del miedo en calcularla es por la barbaridad de puntos que debe tener, no quiero ni pensarlo, y eso que le puse leche desnatada por lo de "ahorrar". Pero que conste que pienso probarla. De todas formas muchas gracias :beso:

Por cierto ?sigues haciendo mantenimiento? porque habias perdido mucho. Yo estoy intentando perder otros 3 quilos, con eso ya estaria contenta.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 May 2005 09:44

eso no se vale carol. la fotod e la pizza la has puetso recien salida del horno, jugosita...mientras que la tuya la has puestoa medio hacer, sin color.

tienes que mostrarno las dos cenas emplatadas, adornadas...y verás c**o no hay tanta diferencia. :duda:

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 May 2005 09:52

Lisi escribió:eso no se vale carol. la fotod e la pizza la has puetso recien salida del horno, jugosita...mientras que la tuya la has puestoa medio hacer, sin color.

tienes que mostrarno las dos cenas emplatadas, adornadas...y verás c**o no hay tanta diferencia. :duda:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: poco cambió el pescado de c**o lo ves en la sarten al plato, yo no me ando con h...... y menos con este peazo menu.
Y tengo que decir que la pizza, para que el queso no se quedara muy seco me quedo un pelin sin hacer la masa por algunos sitios.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 25 May 2005 10:56

??¿Que pinta la pizza!!yo es que soy una loca de la pizza.?Algiuen sabria una recetita de pizza por pocos puntos? :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 25 May 2005 14:51

bambi escribió:??¿Que pinta la pizza!!yo es que soy una loca de la pizza.?Algiuen sabria una recetita de pizza por pocos puntos? :duda:
A mi tb me interesa, pero me parece que va a ser un poco dificil. :cry: :cry:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 26 May 2005 11:27

Hola,pues buscando buscando he visto en otro foro que utilizan c**o base de pizza el pan de pita, partido por la mitad hacen dos pequeñitas.A?ades lo que tu quieras y al horno.Seg?n la receta(que ahora no la ecuentro)el pan de pita tiene 2 puntos,pero yo lo he visto en el mercadona donde estan las tostadas y no he visto que ponga el valor nutricional,¿c**o sabemos que vale 2 puntos? :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 May 2005 11:46

bambi escribió:Hola,pues buscando buscando he visto en otro foro que utilizan c**o base de pizza el pan de pita, partido por la mitad hacen dos pequeñitas.A?ades lo que tu quieras y al horno.Seg?n la receta(que ahora no la ecuentro)el pan de pita tiene 2 puntos,pero yo lo he visto en el mercadona donde estan las tostadas y no he visto que ponga el valor nutricional,¿c**o sabemos que vale 2 puntos? :duda:
Lo habrám sacado de alguna marca que si llevar? el informe nutricional, digo yo.

Responder